Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Que HDD de 80Gb ATA100 7200rpm???

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    577 Visitas
    M

perdona pakohuelva es que no me di cuenta y se ve que le di dos veces o algo de eso

• Elegir HDD 80GB ATA100 7200rpm

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    415 Visitas
    SATANS

Yo lo tendria claro, un WD de los de 8 mb de buffer. Ademas con este conseguiras los 3 años de garantia en vez del habitual año.

• Otra de RAM

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    546 Visitas
    variousV

te funcionaran tanto komo aguante la peor, osea k si una te aguanta 133 a cas 2 y la otra 166 a cas 2, por lo menos las dos te iran a cas 2 133 (osea la mejor marka k puedas konseguir kon la peor seguro k la konsigues kon la mejor)
    lo de k las dos sean de la misma marka y velocidad se dice xa k suban mas o menos igual y una no kape a la otra (komo en este kaso).
    un saludo

• Plextor 40*12*40a solo simula?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    472 Visitas
    OxygeNO

hombre pero los cds los reconoce y los lee, los que estan ya tostados pero a la hora de la verdad pues nada ?

• Actualizaciónde firmware

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    521 Visitas
    Bubu_54B

Yo tengo esa grabadora y actualize el firmware por el tema de los cd´s de 100 minutos.

Pero no se si hice algo, no he notado nada ni para mejor ni para peor.

Saludos.

• IBM vs SEAGATE

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    604 Visitas
    AragornA

Y eso sin contar los, por ejemplo creo recordar, western que van a sacar con 10.000 rpm…

• LG 48x24x48x @ LG 52x24x52x

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    480 Visitas
    E

la verdad que como dice sulo no es recomendable pues hay más en perder que ganar con esa modificación.

Salu2

• Como monitorizar temperatura del WD800JB??

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    Fredy666F

Barracuda IV 40gigas = 26º ? despues de haber estado un rato haciendo unas cosillas en el disco duro, como por ejemplo mi futura web, y borrando y copiando y todo eso que se hace cuando no hay espacio en el disco duro por culpa del burro ?

• Plextor vs lite-on

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    MiLoXM

bueno os he echo caso y he cambiado mi dvd y mi grabadora por liteon q ver q tal va, sper ono arrepentirme.

salu2 y thanks

• Disco duro sin DMA, windows recien instalado!!

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    A

Bueno no he podio hacerle una fotillo al conector de los co*ones, ya lo lleve a la tienda y en 36 horas me dieron uno nuevo, se ve que no han podido ponerlo en DMA, jajajajaja. Gracias a todos por el interes.

• 10K para casa

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    839 Visitas
    k74K

10K ya era hora, me da igual si se calietna un poco mas o hace un pelin mas de ruido, mientrs vaya mas rapido y sea mas fiable ?

aunke podrian poner el motor de fluidos ese de serie en todos lo hdd de 10k, seria la bomba :rolleyes:

• SecuRom todas las versiones y LiteOn…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    614 Visitas
    J_PJ

grrrrr no pongas lo mismo en dos sitios distintos que vuelves loco al personal!

• Molesto ruido agudo en el disco duro WD 800JB

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    D

Joder, no se si sera pq estaba acostumbrado a mi Seagate de 40gb a 5400rpm.. eso si que no hacia nada de ruido, ni pegao con la oreja..

Mejor descripicion del ruido: suena identico a como cuando metes un cd en el lector y este no deja de girar.. El sonido es clavado a un Barracuda III a 7.2krpm de 30gb ATA66, pero claro.. si este en su epoca ya era ruidoso :rolleyes:

Al final, lo llevare a ver q me dicen.. pero lo tengo dificil para llegar a la tienda (yo no, mi primo ? )

Eso si, el HD me lo trajeron intacto empaquetado y su bolsita con las bolitas de abosrcion de humedad.. por lo tanto no ha podido estar manipulado.. El problema es q no encuentro el paquete de plastico.. pasa algo? lo podre devolver sin problemas?

Salu2 y gracias ?

• Dvd silencioso

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    745 Visitas
    venomV

Confirmo lo que dice Vassili Zaitsev

SONY DDU-1621. Lo mas silencioso ke he oido.

• Seguridad en HD`s

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    484 Visitas
    anibalA

yo sabia algo, pero no me imaginaba tanto….....:( ? si es ke lo ke no se haya inventao ya.....

• Grabaciones "defectuosas"

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    krackerK
    Con que manazas eh …. :mad: a ver si el manazas vas a ser tu ... Fuera de coñas, grabar a velocidades altas no debería dar ningun tipo de problema si tienes un equipo lo suficientemente 'rapido' cosa que creo que tengo :p... De hecho yo he grabado a la misma velocidad que ahora y sin ningun tipo de problema
  • WD Caviar 80GB 7.2K 8MB vs SEAGATE 80 GB Serial ATA 7.2K

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6045&highlight=garantia

En esta rama encontraras lo que se hablo hace tiempo sobre las garantias.

• Disco duro que windows no detecta

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    693 Visitas
    OxygeNO

pues la verdad esque la BIOS SI la detecta en propiedades de hardware SI la detecta pero no sale en mi pc (creo k el problema es k no tiene particion primaria makeada jejej)

el caso esque el disco es de 10 gigas pero solo 3 son de windows pk el resto son de linux ademas el de 80 es un medialist 5400 ?

PD el SO es bazofia XP

• Problema al Copiar CDROM.SY_

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    443 Visitas
    HurkyH

Bueno.. decir ke ya resolví el problema, era por el nombre ke le di al dispositivo del mscdex, lo llamé 'cdrom' y da conflicto con cualkier fichero ke empieze por cdrom…
    Lo cambié por un nombre mas exotico y ya funciona todo .

Salu2

• HD lento

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    558 Visitas
    krackerK

Desinstala la controladora IDE & correspondientes canales primario & secundario a ver si tienes suerte ?

Foreros conectados [Conectados hoy]

47 usuarios activos (0 miembros y 47 invitados).
febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
TedR ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.