Aberraciones o desviaciones sesoales
-
mire busque y compare:

si no va la foto:
lo dicho hay que tener una gran desviacion en el seso (de cabeza mal pensados), o un tremendo mal gusto (mucho mas que la pelicula)
-
Vamos a ver…es una mod espantosa...si...de acuerdo... !Pero y lo que nos reímos con ella!

Una mod "fresquita" ideal para un thunderbird 1400... aunque por lo menos lleva un "ventilata" delantero.
No, en serio, a mi me gusta ver estas "chaladuras", porque por lo menos me sorprenden...
-
Aparte de lo cómodo que tiene que ser agarrar ese ratón.
-
…..... haria migas con el perro de mi vecino.
... lo dicho no deja de ser un MOD.
-
Ala!!!!, si parece el pc de un puticlub:D
-
lo malo de eso ha de ser pasearlo a diario para que haga pis y caca… por lo demas... curioso...
muerde?? -
Dios lo que pueden llegar a hacer algunos cuando se aburren, esto del moding no tiene limites, pasa lo mismo que con el tuning se ve cada horterada de coche.
-
Y no se atasca el ventilata delantero??????
-
Dios! Es la caja de mi vida. Me voy a hacer una igual pero con mi torre de server, así será el doble de fea.
-
Seguro q me da alergia…
-
solo falta ke cuando se habra el cd-rom salga una lengua roja…..XD
-
eso te tiene que dejar la habitacion llena de pelos…

-
Pues esa caja con pelo verde/azul molaria un mazo:
Para darnos una idea quedaria mas o menos así:

Caja Official de Monsturos SA

-
Se lo iba a pasar de muerte con Tricky, Coco y demas en Barrio Sesamo…
-
Pero como se puede ser tan sumamente hortera y, weno, tan falto de gusto, parece mi perro despues de su baño anual JAJAJAJAJA
-
pues a mi me mola un huevo

-
pa mear y no echar gota..:D
-
Como molaaaaa!
Ya os gustaria tener una asi en casa… !falsos!El pelo rojo queda guapo, habria que ver si se suelta el pelo o esta bien agarrado por lo que no habria problemas. Ademas para apoyar los pies tiene que estar muy suave
y pensad que esos pelos no son unos pelos cualquiera. Son pelos cargados electroestaticamente para atraer el polvo de la habitacion e impedir que entren al ordenador... que no entendeis de tecnologia punta 
Es hortera, pero mola

-
Cuando menos sorprendente. Y con ese ratón tan peludo que casi parece de verdad, sólo le faltan los bigotes

-
sisis como los plumeros de los veinte duros, mopas antiestaticas de esas q se llevan el polvo… mirao por el lado bueno si le pones un palo ya tienes una moqueta para el parquet

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse