• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Modding como asignatura en la universidad

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    51 Posts 27 Posters 6.0k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • pausP Offline
      paus
      last edited by

      que fuerte xDDDDDDDDDDD

      en la introduccion nombraran a mikeling? jejejeejeje

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • M3LK0RM Offline
        M3LK0R
        last edited by

        Pos ottia, yo e visto en algunas universidades "La Dieta Mediterránea" de optativa… y no es conya

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • MystiqueM Offline
          Mystique Global Moderator
          last edited by

          Para Ferrallas.

          La profesora de la que hablas no sera la Galiano, verdad????
          es que me parto con la "preparacion" de algunos de nuestros profesores

          hlbm signature

          hlbm signature

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • ferrallasF Offline
            ferrallas
            last edited by

            La misma, esa profesora a fundado escuela,

            Lo de la preparacion, jejeje, 2 ejemplos asi rapidos, en 1º un chaval le pregunto a la sustituta de AM1 una duda de un ejercicio copiado del libro i la tipa le dijo k lo miraria en casa i se la responderia para proximo dia,,, y el año pasado, profesor de TCO, pregunto cual era la formula de las ecuaciones de 2º grado k no se acordaba y se asombro cuando la gente se la sabia de memoria.

            Mare meva.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • davishD Offline
              davish
              last edited by

              Publicado Originalmente por K@NU
              **no se, nose, ya me imagino;

              Pregunta de examen:

              ¿ de color pondrias un tubo de neon en un pc?

              a) Azul
              b) rojo
              c) verde

              Tu pones rojo por que te mola, pero al profe le mola el verde y te catea, no se no se.**

              bueno en ese caso te cubres las espaldas con el neon tricolor que habia en la pagina pricipal hace 2 dias

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • k74K Offline
                k74
                last edited by

                haber cuando hacen la carrera de:

                "INGENIERO EN Overclocking y modding"

                ? ?

                nosotros sacamos matricula de honor jeje

                y prodriamos ser los profesores….

                me mola la idea......

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • BleomB Offline
                  Bleom
                  last edited by

                  En ese caso, cuando se abre el plazo de inscripción!?

                  Yo me apunto de cabeza!!!!! ?

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • F Offline
                    FOBOS
                    last edited by

                    Joer, modding en la uni????? ke kañero, yo tb kiero en mi kolegio, aunke kon los putos kuras…........ lo veo mu dificil

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • davishD Offline
                      davish
                      last edited by

                      una cosa, que se supone que se enseñan en esos libros de la bobliografia ? como ponerle un inversor al neon ?

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • ZuLZ Offline
                        ZuL
                        last edited by

                        Tranquilo Bleom, ya se que no tienes nada especial en contra.
                        Por cierto cual es esa CEES? donde esta?

                        Sobre la asignatura de modding… creo que seria mas importante una sobre ventilacion en la caja con corrientes de aire que un simple neon...

                        Tambien podrian tratar la refrigeracion liquida...

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • ElvexE Offline
                          Elvex
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Joer, como molaria una asignatura de modding y de overcloking o argo asin… es que tiene narices.. aqui en mi Universidad tenemos una asignatura de libre configuracion que se llama "Vida en el Universo" y lo mas curioso; 1.5 creditos practicos. Nos dejaran destripar un Zergling? o nos mandaran de excursion a la estacion espacial internacional? 😄
                          Desde luego... no me dires que no seria mas practico saber destripar ordenadores que esa asignatura del universo..

                          Saludox!!!

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • ZuLZ Offline
                            ZuL
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Elvex, dile que tu estas con el Seti y ya investigas bastante, que te den creditos por la cara xD

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • ElvexE Offline
                              Elvex
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Coña Zul, ahora que lo dices… y ya de paso intento que todos los de esa asignatura se nos unan al Hardlimit Power 😄

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • PipelineP Offline
                                Pipeline
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                Pues no esta mal esa asignatura…. como bien habeis dicho hay mucha gente que todavia no sabe como es un pc por dentro.Es mas, tengo un amigo q esta en 2º año de informatica y hace poco tiempo tubo q llevar el pc a "arreglar"... Cuando le pregunte q que le pasaba... me respondio q el ventilador de la CPU tenia polvo y no giraba...
                                ¿que le costara abrir el pc antes de mandarlo a arreglar..?
                                yo creo q una asignatura en la enseñe a la gente como es un pc por dentro, aunq solo sea en lineas generales, vendria muy bien... no solo es ponerse delante de un monitor y teclear.

                                Por cierto.. q este año empiezo la carrera de informatica y el otro dia me di una vuelta por la biblioteca de la universidad y vi un tocho de libro q se llamaba algo asi como "overcloking & tunning", estaba en ingles pero parecia curioso.

                                Un saludo

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • ElmorE Offline
                                  Elmor
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  Yo tb estudio ing, informatica y sinceramente, por mucho que me guste el modding creo que antes de elegir una asignatura así cogería otra de contenido más "técnico", más relacionado con mi futuro curro.
                                  Aunque claro, existen 2 tipos de personas, los que eligen siempre las asignaturas más fáciles aunque sean una bobada y los que elegimos otras más difíciles pero que realmente sean útiles y marcan la diferencia con respecto a los otros.
                                  Aunque estuviera en mi universidad no la elegiría.:o

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • machbelM Offline
                                    machbel
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    va, la asignatura esa parece un tanto tonta para una universidad, pero lo que si tendrian que hacer es meter cosas de ella en otras asignaturas.

                                    Por ejemplo, en estructura de computadores, te enseñan y tienes que estudiar lso rollos del simulador von newman ese, qeu es como un ordenador pero de 16bits y con cuatro tonterias. En pcs normales, pues vemos como funcioan una grafica muy muy sencilla y algunas cosas asi. Lo gracioso, es que muchas de las cosas que dice no se como son, y si me enseñan una no se identificarla, y podian poner transparencias o algo para saber como es una puerta logica de esas, o el ordenador de 16bits ese, y cosas asi. Y fijo que mucha gente no sabe como es una grafica mas o menos, con su salida y chip.

                                    Tambien, en circuitos, pues se dan bobinas, condensadores, y, quien sabe como es una bobina o condensador?? pues muy pocos.

                                    Eso me parece una cosa bastante grave, enseñarte como funciona algo pero sin saber lo que es eso…

                                    Y de destripar pcs, hacer que funcionen bien y esas cosas, pues podian hacer una asignatura de 4,5 creditos o un cursillo de verano. El cursillo de verano, si se da bien estaria muy guapo, y ademas seria mas breve (una semana :)).

                                    a ver si hacen las cosas bien...

                                    aaa, la ultima de la uni de asturias.. automatas, una de las asignaturas mas faciles:
                                    3 notables.
                                    el resto aprobados, unos 30 de 100 o 120 personas.

                                    calculo, de las mas dificiles:
                                    2 sobres,
                                    algun notable
                                    algunos cuantos aprobados, 30 de 100 o asi o algo menos.

                                    La verdad, que esta jodida la cosa.

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • moby2M Offline
                                      moby2
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      CEES siempre ha brillado por su "abducion" de alumnos con asignaturas interesantes (aprovecho para saludar al espia de CEES encargado de investigar nuevas materias para su universidad, hola) previo pago, por supuesto…

                                      No os lleveis a engaños y dejad de imaginar cosas raras que no pasan del bricolage y la buena maña... Es otra otro movimiento mas de universidades con aires americanos y asignaturas a medida... Esas universidades no forman... deforman

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • psgonzaP Offline
                                        psgonza
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        No sabeis que los temarios nunca se terminan 😄

                                        Es lo tipico que ponen para que la gente se la coja, pero nunca se da.

                                        Porque no creo que Maz se haya ido a la CEES a enseñar a poner un neon y no creo que sus profesores esten por la labor, con la de polvo que tienen los ordenadores!!!:D:D:D:D

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • MarteM Offline
                                          Marte
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          Andaaaaaaaa, que rama mas interesanteeeeee, hablando de la universidad… ¿quereis hablar de la universidad? venga hablemos... :rolleyes:

                                          1º- A ver quien es el "chulo" que me defiende los planes de estudio de su facultad. Los planes de estudio de TODAS las facultades de ESPAÑA (por no decir del mundo) están hechos CON EL CULO!. Así de claro (a quien le ofenda ya sabe). Yo he sido delegado de centro algunos años y me he tenido que enfrentar a un cambio de plan y ¿sabeis que es lo que ha mejorado respecto al anterior??? NADA, ahora se dan lenguajes más "actuales" y algunas asignaturas de libre configuración están bien. Pero me parece PATETICO que quiten otras como ingeniería del Software en la Ing. Tec de Sistemas... por ser de sistemas (¿quien va a trabajar montando placas?... vengaaaaa hombre)

                                          2º Me parece INCREIBLE (de buena) la opción de darle a los alumnos la posibilidad de abrir un ordenador y cambiarle pieza, configurarlo, modificarlo... Mira, yo estoy hasta los COJ***NES de las asignaturas de matemáticas de mi carrera (Ing. Informatica). Es patético ver como nos cuelan 20 asignaturas que no nos van a servir PARA NADA en el futuro. ¿sabeis cuantas asignaturas de programación tenemos? CUATRO, en toda la carrera. y quien quiera más que pida de libre configuración. ¿y de matemáticas puras? 10!!! me asquea tanto...:mad: Y luego sólo dos o tres te saben arreglar el ordenador o montarte uno nuevo... Para que me saco la carrera ¿para que luego tenga que ir a una tienda para que me monten el ordenador porque no tengo NI IDEA??? vengaaaaa yaaaaa.

                                          3º El tema de la facultad me tiene bastante calentito... y dudo que alguien del foro sepa tan bien como yo como funciona, así que pediría a los chavales que están empezando (porque tienen que estar empezando para decir las cosas que dicen) y no tienen NI IDEA de lo que hablan que opinen de otra manera... que los que estamos quemados de tratar con ella nos toca un poco las narices.

                                          Un saludo.

                                          P.D. Siento mi tono un poco duro, pero me han puteado a la entrega de proyecto y no he podido presentarlo en septiembre porque a los profesores del departamento no les sale del CUL*. Y como sé como funcionan me hierve la sangre. :mad:

                                          P.D. 2. Que nadie se ofenda, que siga el buen royo en el foro.

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • davishD Offline
                                            davish
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            bueno marte yo tambien padezco las perrerias propias de una ingenieria, mas que una facultad parece un centro de putas, me indigna un monton a donde van las 165.000 pelas que pagué el año pasado de matricula, los sres profes con bmw, audis etc etc y despues ver como en invierno hay goteras o viene una rafaga de viento se lleva el tejado por el aire y le destroza el coche a un alumno, eso por no mencionar los pentium 200 que tenemos en la SOA y ver como nos dejamos los ojos cuando queremos hacer algo alli con los analogicos de 14" y en los despachos tft´s de 21", en fin…... no me amargo pq llevo solo 4 años asi que estoy a mitad de carrera y no merece la pena, animo compañero

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.