Que Efecto Mas Bueno!
-
No se a vosotros pero a mi me encanta como queda
PUZZLE -
Es original si, pero yo personalemnte no pintaria mi caja asi

-
Sí, queda muy bien, sobre todo la ventana, muy original, ahora que tiene que llevar más trabajo hacer eso…..:rolleyes:
-
Esta muy chula, sobre todo si no la estas viendo todo el dia enfrente de tus narices :eek:
Yo acabaria loco
-
como se supone que se corta la chapa (si es que es eso) en la ventana para que no rompa al hacer esos cortes ?
-
Con la dremel y muchisima paciencia, ya enseñare la de mi caja vieja cuando tenga tiempo, es que la he dejado a medias (hay que pagar la novatada) y como la tengo para tener el pc montado, ir haciendo uan nueva modd sobre un chieftec negra
-
joer ke paranolla, se lo ha currado mucho, creo ke demasiado, pq marea ke da gusto

-
muy buena si señor, esta muy guapo

-
Muy currao pero joer, que rayamiento de caja, como la tengas todo el dia a la vista acabas loco.
-
Una rayada si señor…pero muy original!
En kuanto a la ventana supongo k no la habrá kortado,kreo k lo k habrá kortado es la chapa y le pegó un trozo de metakrilato kon silikona por detrás,k hariamos sin nuestras Dremels(o Woxter komo la mia:p , es k no se diferencia bien en las fotos...
-
Juer tio, se sale, que idea más original! A mi no se me hubiera ocurrido.
P.D.: Tardaste mucho en montar el puzzle?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse