-
juas juas
vaya "bug" ke tiene esa tarjeta

-
yo creo que es un mosquito taliban
directo a la torre del ordenador empotrado en el piso AGP 
-
jejeje, a eso era lo ke se referia bin laden en su ultimo video amenazando a EEUU:D

-
pues a mi se ha jodio una placa de un p120 por una hormiga, era una de esas hormigas soldado-exploradoras de esas que son tochas y no me hizo puta gracia
-
davish, y ke te hizo la hormiga pa joderte la placa, te comio el micro??

-
pues un corto supongo ella estaba tiesa y calcinada
-
vaya, pobrecita

-
eso es como si un puto bicho te empieza a comer los tubos de tygon de tu Mod con lo ke cuestan, es pa crucificarlo a el y a toda su especie

-
me voy a comprar un ahuyentador de insectos de esos de ultrasonidos
-
Davish
le has hecho un entierro decente a la pobre hormiga que quedo calcinada en tu ordenador. ¿has llamado a su familia para informarles?

-
a la hormiga no , pero si a la placa, la tengo en la badeja trasera del coche, hace mu bonito , espero que algun tonto no se de cuenta que placa es y me la joda
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse