Me parece d p.m. la ayuda
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Antes de nada, gracias DeZ y demás gente.
Me disculpais primero un momento vosotros:
Por mi parte dejamos a un lado l pekeño conflicto que se ha ocasionado y aunke algunos podemos pensar que disentimos d la opinión d otros, ya stá.
En lo referente a Led Zeppelin, era una mera frase de despedida, k he utilizado en + de una ocasión, si te sirve de algo, "hay de todo en la viña de Jimmy Page", simplemente apoteósicos desde un stairway to heaven hasta un all my love, ok?
Y no hago alusiones a +- radikal pues a mi esas clasificaciones me dan igual.Volviendo al tema:
Claro que cada cosa a lo suyo. De todos modos ya indiqué k se trataba de un proyecto que a no ser que desvaríe en alguna otra chapuza de las k abundan n + de una party, necesitará algo bajo presupuesto y demás, no es para aprovecharme de nada, lo que se hace se paga.
De todos modos, a mi me han pedido consejo y yo he acudido a ste foro para orientarme y quien sabe, puede que a todos nos interese que alguien de x akí tenga + competencia en este asusto, todo se verá,…
gracias y os mantendré informados, necesito un par de días para que me den más información
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse