-
1. Me bajo los drivers para mi SBLIVE 1024 player! desde www.europe.crative.com y resulta que es un archivo de 25 Mb y al intentar ejectutarlo no hace nada. ¿a alguien le pasa? es que me lo he bajado 2 veces y siempre lo mismo. Lo ejecuto y no hace nada. Nota: son los controladores de W2000 ejecutandolos desde W2000.
2. Quiero saber que tal es este scanner LG SW 604U ( en la web 600U)
Resolucion 600x1200 (19200 interp)
Buffer 256 Kb
Puerto USBhttp://195.206.75.201/catalogos/pdf/opticos.pdf
Esa resolucion es poco? Tampoco quiero una maravilla. Lo quiero para fotocopiar cosas de vez en cuando.
Enga Salu2
-
el scanner me lo venden por 4000ptas usado. (por si os sirve de ayuda)
-
Suficiente si solo es para eso. Lo he probado y es rapido, y por ese precio ta mu bien. Y no uses la interpolacion que lo unico que hace es joder la imagen.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse