-
La semana que viene… por mi bien. La hora me da igual.
-
Por mi bien que haya una kdd;)
Lo que pasa es que tendre que estar sobre las 21:00 en el nuevo centro…
Si alguien me podria acercar alli estaria bien....o mejor traerme a casa:pya hablaremos...
the ruNNer
-
pues lo q ha dicho freddy jo toy tudiando termino a las 19:15 me viene muy justo para ir al daniel perderme y tal se me harian las 12 de la noche jejej si kereis es sabado por la tarde a mi me viene mejor sino pues no freddy y jo no iremos de escursion a valencia.
salu2
-
Una cosa MAndonguillax (aunque no viene a cuento) conectate al messenger, y si no, acuerdate de que yo si ire en diciembre a la party de Algemesi

-
por mi el sabado no es problema.
esta tarde lo hablamos todos por msn y lo decidimos, a ver si sacamos algo en claro ya, que luego se pierde la "gente" y no da tiempo a na
-
Hola, yo no puedo ir, estoy estudiando y voy al insti por las tardes de 15:15 a 20:45 asi que ni de coña, tendria que ser un finde.
SAludos
-
yo lo tengo malamente, tengo clase en en la Facultad de Gandia…. que putada, si no intentaria ir...
CIAO
-
Comadrejatonta y JoMneL, en sabado podriais?
lo digo por ser mas, que siempre mola mas -
Lo del viernes, no es inamovible, se puede hacer un sábado si os va mejor a todos.
Saludos.
-
Espero que esto no suponga un boicot a la party de algemesi…
SpyDr y Mystique, como no vayais, os parto las piernas
Nos veremos en la party!Un saludo a todos!
Blëøm -
Publicado Originalmente por Bleom
**Espero que esto no suponga un boicot a la party de algemesi…
**Es algo complementario, tu tranquilo.
La vais a flipiar con mi caja
-
Voy a bautizar la caja de quique como "Los componentes colgantes de babilonia".
Si os comprais una fuente de alimentacion nueva, donde la pondrias? Pues por fuera, claro esta!

Deberian hacerse concursos a la originalidad. Os aseguro que quique ganaria.
Un saludo
-
Bleom, guarra, no digas esas cosas, que me gusta dar la sorpresa con las fotooooos.
Ya esta montada, ha quedado cojonuda
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse