Alguien comparte el cable con un router?
-
Queria poner R,el operador de cable en Galicia y para compartir la conexion entre 4 equipos segun tengo entendido necesito un router, asi que ahi van unas pregutas…
1-Alguien lo tiene de esta forma? que tal va?
2-Que router teneis y/o recomendais
3-Es dificil montarlo y configurar el router y la red.
4-El punto 3, que hay que hacerlo cuando me venga el instalador de R, o se puede despues cambiar sin problemas.Gracias a todos.
-
La forma más sencilla es salir con la ip del router y de allí a los ordenadores (con sus ip's en el mismo rango si kieres verlos recíprocamente sin problemas), otras opciones son poner un proxy o un servidor, u demás.
-
Yo tengo Ono y estoy usando un router, me va muy bien.
Es muy facil de configurar (via web) y da muchas opciones.
El mio es este -> http://www.edimax.com.tw/Product/IAS/SohoRouter/BR6004+_E.HTM
Tambien ha salido este otro nuevo de la misma marca-> http://www.edimax.com.tw/Product/IAS/SohoRouter/BR6104_E.htm
La gracia es que Edimax es relativamente facil de encontrar en españa, y los precios son bastante buenos.
Saludos -
Ledve, lo siento pero no entiendo lo que dices. Plantea algun problema el conectar el router al cable modem en vez de el cable modem a la tarjeta de red.
Lo del proxy o servidor lo tengo descartado, tiene que ser por router.
Gracias.
-
Quique, me gusta este:

Lo consigo por 100€+iva
O sea que, que es facil configurarlo no? y tienes algun problema con el edonkey, mesenger…
-
Compra el que mas te guste, yo no digo que no :D, lo que pasa esque los otros dos son los que conozco.
El messenger y el edonkey necesitan mapear puertos para funcionar correctamente. En el messenger, simplemente no puedes enviar ficheros (si recibir) y el resto funciona. En el edonkey, te dan lowid, y no hay quien baje nada. Mapeando puertos se soluciona, pero ten en cuenta que los puertos solo se pueden mapear a un equipo, osea, que solo uno podra usar el edonkey. Pal messenger, de los 10 posibles puertos que hay, pues uno por equipo (o los que sean).
Saludos
Real Time Forum
-
es facil si que es facil, ademas ese reouter creo que tiene servidor de impresora, no esta mal por 100€, de todas fomas mejor experiencia que la de "tesnico" de la otra web no vas a encontrar, recuerda que R trabaja de forma distinta al resto de operadores de cable, por algo es la mejor de españa no ?
-
Si no quieres poner otros equipos (proxy,servidor) pues conectas el router al cable-modem, y de ese, a cada equipo con su tarjeta. Lo apropiado sería tener el router y auxiliarte de un proxy y un server también
Lo siento venom, no entiendo que me quieres preguntar
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse