Misterioso Juego de Rally ?
-
Hola, hace mucho mucho tiempo me metia los vicios a un juego que era de rally que aunque es muy viejo tenia la misma apariencia que el colin mcrae y era muy adictivo, pero mi memoria no logra acertar como se llamaba correctamente el juego, creo que se podria llamar algo asi como "Network Rally" o algo de eso, si alguien sabe por casualidad como se llama el juego adecuadamente que me lo diga que sino no me lo puedo bajar del emule
y si no es mucho pedir si me pueden decir los requisitos, gracias y saludos -
Network Q RAC Rally
puedes comprobar si hablamos del mismo en:
http://www.gamesdomain.com/gdreview/zones/reviews/pc/jul97/nqrrc.htmlEspero que lo encuentres

Salu2!
-
pa mi q es el mismo del q habla, era un juego mu currao
-
vaya vicio le cogi yo a ese

-
Si no recuerdo mal ese juego tiraba bien con una vga de 4MB, era bastante guapo la verdad. Tiene mas años que el sol pero es muy adictivo, espero que lo encuentres.Ciao!
-
DESDE AQUI puedes bajarlo

La verdad es que de vez en cuando aun lo pongo algun rato, y es la leche.
Venga, a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrr -
si, el network q rally, de hace pila de años, el primer juego de rallyes que se veia el coche desde dentro decente :).
Tambien esta el rally championship, que es la continuacion, el rally championship, que es la siguiente continuacion (se llaman igual :P), y el rally championship extreme qeu es el ultimo qeu sacaro.
Los mejores los primeros, aunqeu el coche ni derrapara casi y tuviera esos grafficos.
Puedes ver en www.hisparally.com un articulo sobre los juegos de rallyes mas importantes para pc
-
Juer, la de horas que pasé yo con el Network Q rally este, era una MARAVILLA !!!, aún lo tengo por ahí por algun CD, jeje, y la continuacion que sacaraon tb

-
la verdad es que el juego para ser de MS-dos era una maravilla, y jugar en red era una maravilla, luego aparecio el NFE y lo dejamos un poco de lado pero era una pasada.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse