-
Buenas, nos han mandado hacer un trabajo para una asignatura del modulo de Administracion de Sistemas Informaticos que estoy haciendo, en el tenemos que hablar del disco duro, el CD-Rom y un par de perifericos a elegir por nosotros. Pues bien, la pregunta es, ¿conoceis alguna web con buenos articulos tecnicos sobre hardware informatico? Si son en español mejor

Gracias por adelantado.
PD: Si alguno ya tiene un trabajo asi me lo podria pasar para hacerme una idea

-
prueba a buscar en google algo
y sobre trabajos hechos… pasate por el rincon del vago que seguro que encuentras algo -
Por el rincon del vago no me voy a pasar, que si no habra trabajos repetidos en clase, y lo del google… ya he estado mirando, pero lo que me gustaria que me dijeseis es si alguien conoce una buena pagina en la que analicen la evolucion y funcionamiento del hardware, es que en el google salen muchiiiisimas paginas pero ninguna con lo que busco, y no es plan de mirar todas

Ya tengo bastante informacion, pero si encuentro algo mas pues mejor

-
http://www.conozcasuhardware.com/
de alli hice casi todo un trabajo cuando hacia Batxillerato de eso del cd-rom la pantalla el HDD, y esas cosas…esta muy bien explicado i en castellano..no tendras k traducir xDD
K vaya bien!
-
otia! marcalj, tienes razon, ya no me acordaba de esa web
-
Gracias marcalj, aunque llevan sin actualizarla desde hace casi un año
buscaba alguna que tenga reportajes actualizados y eso, pero si no esa me servira 
-
ya lo se…..pero mejor eso k nada, no xDD
A ver como te va...
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse