-
¿cual es el problema? no le veo el fallo.
-
Esta overclock si o no.???? pues que me tenian que haber v endio un XP2200 no un 1800… yo esq no me aclaro aclarame las dudas dime si lo esta.:D
-
Es un XP2200+ o sea que furula a 1800 Mhz. Qué se supone que te vendieron?Angrod
-
Publicado Originalmente por Angrod
**
Es un XP2200+ o sea que furula a 1800 Mhz. Qué se supone que te vendieron?Angrod**
Entonces es un XP2200 pero que rula a 1800 ein ein porque rula a 1800 y no a 2200???
-
je, al tiempo

Es un XP2200 que furula a 1800Mhz. El indicativo XP2200 está relacionado con los intel. Es decir que tu athlon que va a 1800Mhz da el mismo rendimiento que un intel a 2200 Mhz. Bueno, eso es lo que dice AMD, yo personalmente no lo he probado… sólo tengo AMD

Angrod
-
Gracias tio ya me iva a pelear con el tio de la tienda

-
Publicado Originalmente por Angrod
**je, al tiempo

Es un XP2200 que furula a 1800Mhz. El indicativo XP2200 está relacionado con los intel. Es decir que tu athlon que va a 1800Mhz da el mismo rendimiento que un intel a 2200 Mhz. Bueno, eso es lo que dice AMD, yo personalmente no lo he probado… sólo tengo AMD

Angrod**
Efestivamente, la nomenclatura de los xp es comparativa, no de velocidad propia; es decir, un athlon xp2200+ va a 1800 y "rinde" como un pIV 2200.
Felices Fiestas. -
Un XP 2200 no quiere decir q rinde como un Athlon normal a 2200??? es decir mas que un p4 2200

-
Yo diria que rinde mas que un P4 a la misma velocidad.
De hecho, Mi athlon normal a 1200 rinde mas que un P4 a 1200Cosas de la tesnologia

-
El nombre de los modelos de los primeros XP se refería a la velocidad del Athlon equivalente que conseguiría el mismo rendimiento. No me he enterado de que hayan cambiado esa forma de nombrar los modelos y los hayan empezado a referir a los P4 (aunque igual lo han hecho sin avisarme
) -
Efectivamente el Performance Rating es comparado con los antiguos Athlon, no con los Pentium 4.
-
Perdón por el fallo, espero no haber inducido a error a denqui por la precipitación en postear.
Salu2. -
Saludos,
Impresionante el Post. Menos mal que has tenido buen juicio y no has ido derechito a cagarte en la madre que pario al dependiente que te atendió, porque hubieras hecho el ridículo.
Informate antes de comprar.P.d: Existen los P4 a 1200? Yo creo que no, como no sea un Xeon.
-
Juas juas,

YO iva con la idea y na me lo montaron en 2 horas y porque el XP lo instalaba yo si no un dia se lo kedaban.. xD:p
-
Una cosa en la foto se ve que el micro esta a 2.75 x 665.

-
Publicado Originalmente por ASdBASTOS
Una cosa en la foto se ve que el micro esta a 2.75 x 665.

explicate…:p
-
eso es un delirio del programa, seguro.
si es ke hasta los ordenatas fuman maria hoy dia:)
-
Denqui arriba en la foto que pones con los datos del micro pone:
AMD Athlon XP, 1800 Mhz (2.75 x 665) 2200+A eso me refería. Yo lo que creo es que el programa ese que eusas muestra mal los datos, porque dudo mucho que el 665 ese sea el bus real y el multi lo mismo.
-
Hubiera sido tan facil como preguntarmelo en el messenger, seguro que te pillaste la gripe esa del sofoco, je,je.
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Publicado Originalmente por ASdBASTOS
**Denqui arriba en la foto que pones con los datos del micro pone:
AMD Athlon XP, 1800 Mhz (2.75 x 665) 2200+A eso me refería. Yo lo que creo es que el programa ese que eusas muestra mal los datos, porque dudo mucho que el 665 ese sea el bus real y el multi lo mismo.**
Y eso es malo o algo?:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse