Hitman 2 "necesito una partida salvada de la nieve"
-
Es ke necesito esa partida… cuando tenia mi TNT2 me kede ahi... pk se me kedaba blokeada la jodia y ahora resulta de ke he formateado y he perdido la partida.. a alguien le importaria mandarmela si la tiene??
Es la primera fase de la nieve, creo ke despues de matar a unos Japos
Un saludo, Gothm0G
-
Aqui las tienes:
SAVES
Postea cuando te lo hayas bajado para borralo que ocupa mucho
(4 megas vcomprimido con ace) -
Zui muchas gracias tio!!! :D:D
ya lo estoy descargando.. trankilo ke en 5 min está ya todo listo.. de todas formas volvere a postear :D:D:D
Muchas gracias Wapo

Un saludog, GothM0G
-
Listo Zui, ya puedes borrarlo cuando kieras

Muchas gracias, te debo una :D:D
Hasta otra
-
De nada, me pillaste subiendo cosas a la web y no me costaba nada subir eso

-
Si alguna vez buscais una partida guardada de algún juego en esta web hay muchisimas
y también podeis encontrar más escribiendo savegame y e l nombre del juego en el google o en otro buscador.
Por si no lo sabiais, lo de los save games ya es una gran fiebre y muchisima gente se intercambian los save games que tienen
Claro que esto es un peligro para disfrutar de un juego, ya que NO hay que usarlos a no ser que sea realmente imprescindible, para no echar a perder la gracia del juego que sea.
-
No nos lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, aaaarg pa que dices que existe esa web???? te odio

Es como cuando te bajas un juego y ya tiene un trainer en la iso… por cojones lo acabas usando y ya no te lo terminas arrrg.
Necesito un neuralizador...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse