• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Elección de portátil

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    123 Posts 25 Posters 22.8k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • VEmpireV Offline
      VEmpire
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      El "TM" quiere decir que es marca registrada.
      Sabes que el XP es mobile porque usa la tecnología PowerNow.

      Salu2.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • BukowskyB Offline
        Bukowsky
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        VEmpire gracias por la aclaración.

        Pero como podemos diferenciar los athlon de los athlon power now? Ahora mismo tengo en mis manos un catalogo de una conocidísima cadena de color rojo y los portatiles que montan el micro de amd no hace ningun distintivo entre power now y el normal.

        A ver si alguien nos puede ayudar, ya que voy mirando muchos portatiles y los amd no hace ninguna distinción.

        Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • P Offline
          pakohuelva
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          Todos los XP llevan la tecnologia PowerNow creo recordar.

          Para distinguir un Mobile de otro no Mobile la unica manera es que te lo indique el fabricante y cuando lo lleva lo indica, si no indica nada casi seguro que no lo tiene.

          Lo de montar un P4 en un portatil se puede pasar, pero lo de un Athlon notmal ….

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • VEmpireV Offline
            VEmpire
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118_1276_807,00.html

            "AMD PowerNow!™ Technology for Extended Battery Life "

            En la página del XP normal no lo dice, como es lógico. 😉

            Lo que sí es cierto, es que si el fabricante del portátil no te indica si es mobile o no… jiuston tenemos un problema.

            Salu2

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • P Offline
              pakohuelva
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              Sin embargo si te lees esto: http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118_1276_807^964^4396,00.html

              "AMD Athlon or Duron processor with PowerNow! capability. Generally, only laptops are shipped with PowerNow! capability, with PowerNow! installed/enabled. See the Enabling PowerNow! section below installing/enabling PowerNow!."

              Es que segun recuerdo de cuando se presento la serie XP, todos tenian las mismas tecnologias, incluidos los MP y entonces si se anuncio la capacidad PowerNow.

              No les insteresa anunciar que todos sus procesadores lo tienen porque entonces de que serviria un Mobile.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • BukowskyB Offline
                Bukowsky
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                Pues me he quedado igual¡

                He encontrado en carrefour, un HP xp2200 (no se si es normal o "mobile"), 256ddr, 30gb, combo, 15" y solo por 1500jeuros. Y es bastante pequeño y con un diseño muy cuidado. Vosotros que creeis? que se trataran de un amd normal o de un xp power now? Paso de preguntar porque se como trabaja esta gransuperficie y como de costumbre el empleado no sabra ni lo que es amd….

                Saludos a todos¡

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • VEmpireV Offline
                  VEmpire
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Pues si ese HP es el modelo ZE4288, el cual he visto en otra cadena de tiendas, creo que el procesador no es mobile y me temo que la gráfica sea la IGP esa, porque pone que usa memoria compartida. Aunque no lo puedo asegurar porque en la página de HP en españa no he encontrado ni un sólo HP, sólo los Compaq 😕

                  pakohuelva , no he podido leer esa página porque me da un error. Si a los XP normales se les puede habilitar esa función sería la bomba, ¿no?

                  Salu2

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • P Offline
                    pakohuelva
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    Ya te comento que te escribo de memoria pero recuerdo que cuando aparecieron los XP se comento que tenian la tecnologia PN! y tal y como estan los fabricantes ultimamente que casi todo se activa o desactiva por software o por resistencia no me extrañaria, ademas, lo mas raro es lo que he puesto hay, segun la propia AMD generalmente esta tecnologia solo esta disponible en los procesadores de sobremesa. ¿Como que generalmente? o lo esta o no lo esta, no lo dejan claro y no se muy bien porque.

                    Si todos los XP lo llevaran seria la bomba segun. Primero no se que utilidad tendria en un PC de escritorio ya que no habria manera de varian la alimentacion que siempre seria de 220V y segundo que me imagino que necesitara una bios optimizada que lo detecte y lo haga funcionar.

                    Seria bueno si comprar un portatil con un XP normal y le pones esta tecnologia.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • BukowskyB Offline
                      Bukowsky
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      VEmpire el hp que yo he estado viendo es el modelo HP PAVILION ZE4262. Yo tampoco soy capaz de encontrar otra pagina que no sea esta, para ver este hp 😕 me parece a mi que hp va a pasar a desarrollar los sistemas de sobremesas y los compaq a los
                      portatiles… es lo que yo pienso!
                      La tarjeta es una igp, pero como no juego tampoco le doy tanta importancia, aunque me gustaria que tubiera memoria en exclusiva aunque solo fueran 32mb. Lo de si es un xp normal o mobile no lo se, y me gustaria saberlo. Si alguien sabe algo al respeto que lo diga.

                      Un saludo a todos¡

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • VEmpireV Offline
                        VEmpire
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Qué raro, no aparece absolutamente nada sobre ese 4262. No me extrañaría que se hayan equivocado al poner el número.

                        Salu2.

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • BukowskyB Offline
                          Bukowsky
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Mañana me lo dan, y ya lo "destripare"… y si no me convence que me den el dinero. Aunque creo que si me va a convencer¡ Por cierto, sabeis si la bios distingue un xp de un xp power now?

                          Un saludo a todos¡

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • T Offline
                            trancos
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Buenas, mi padre se va a comprar un portátil y claro, como no entiende de pc's me ha pedido que le mire los distintos modelos. Él también se quiere gastar como mucho 1800€.

                            He estado leyendo este post, y he visto que no habeis mencionado los portátiles Ahead.
                            Alguien sabe que tal son?

                            En concreto el modelo que he visto interesante es el Click 8640:

                            Procesador Intel Pentium 4 Northwood a 2.4Ghz
                            533Mhz Front side Bus, 512K Cache
                            o
                            Intel Pentium 4 Northwood a 2Ghz
                            400Mhz Front side Bus, 512K Cache

                            Chipset SIS 645DX FSB 533Mhz

                            Memoria RAM 256 o 512Mb ampliable a 1024Mb
                            DDRAM-PC266Mhz , Dos zócalos 200-pin SODIMM

                            DISCO DURO 40 GB HITACHI/ Fujitsu Ultra DMA

                            DVD y
                            Regrabadora
                            UNIDAD OPTICA Combo DVD-ROM 8X +Regrabadora
                            Incluido Software de grabación y software de gestión DVD para video-películas

                            Opcional:
                            FDD Modular 3.5" 144MB FDD a USB

                            Pantalla LCD 15" TFT Profesional (Matriz activa) con resolución de 1024x768

                            Gráficos

                            NVdia Geoforce 4 Go MX 440
                            64MB DDR VRAM
                            AGP 8X
                            128-bit 2D / 3D Graphics Accelerator
                            Aceleración por Hardware para DVD Playback
                            Salida para monitor externo y TV-out.

                            Sonido AC'97 2.1 Compatible Sound-Blaster PRO™
                            3D stereo enhanced sound system
                            S/PDIF Digital output (5.1 CH) con micrófono
                            Audio DJ
                            Con 2 altavoces integrados de 2 watt, 8 ohmios

                            Interfaces/
                            Conectores 4 puertos USB versión 2.0
                            1 puerto IEEE 1394
                            1 Slot para tarjetas Flash Card
                            1 S-Video jack para TV output
                            1 puerto paralelo (LPT1)
                            1 puerto infrarrojos IrDA 1.1 FIR/SIR/ ASKIR
                            1 Puerto para monitor externo
                            1 Puerto PS/2 para mouse y/o teclado
                            1 jack para auriculares
                            1 jack para micrófono
                            1 RJ-11 jack para MDC Modem
                            1 RJ-45 jack para LAN 10/100
                            1 DC-in jack para alimentación eléctrica.
                            3 teclas de acceso rápido www, email, y Player
                            Opcional Wireless (comunicaciones sin cables)

                            PCMCIA 1 de tipo II o tipo III compatible EXCA.
                            Soporte CardBus

                            Módem / Lan Fax/Modem 56Kbps V.90/V.92
                            Red 10/100Mbs

                            Batería Ion Litio 12 células (2000mAH/3.7V)

                            Peso
                            Dimensiones 2,95Kg
                            332 (w) x285 (d) x 30.5(h) mm

                            Teclado En castellano con teclas de función incluidas.
                            Key pitch: 19mm; Min. Key Travel: 3.0mm

                            Dispositivo Touchpad 1 Touchpad sensitivo con 2 botones

                            Sistema Operativo Opcional Microsoft Windows XP Home o Profesional

                            Accesorios incluidos Bolsa transporte, adaptador CA, CD drivers y Manual Usuario en castellano y multidioma

                            –---------------------------------------------

                            Que os parece? Lleva una Geforce4 mx440 , seguro que es mejor que la ati igp. Además tiene 64 MB de memoria no compartida.

                            Pero que es mejor ? la Ati 9000 mobility o la geforce 4 mx440?
                            Algún benchmark sobre la Ati 9000 mobility?

                            Saludos.

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • P Offline
                              pakohuelva
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              ¿Tu mucho no lees no?. Mirate un post mio en la pagina anterior.

                              Por cierto que tu firma excede de lo permitido y no hace falta que pongas el enlace a la tienda.

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • VEmpireV Offline
                                VEmpire
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                Publicado Originalmente por Bukowsky
                                **Mañana me lo dan, y ya lo "destripare"… y si no me convence que me den el dinero. Aunque creo que si me va a convencer¡ Por cierto, sabeis si la bios distingue un xp de un xp power now?
                                **

                                Hombre, yo creo que sí que los distinguirá; cada micro viene identificado con un string donde se detalla la familia, modelo, stepping…

                                Salu2.

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                With your input, this post could be even better 💗

                                Register Login
                                • 1
                                • 2
                                • 3
                                • 4
                                • 5
                                • 6
                                • 7
                                • 6 / 7
                                • First post
                                  Last post

                                Foreros conectados [Conectados hoy]

                                0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                                febesin, pAtO, smith

                                Estadísticas de Hardlimit

                                Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.