-
esto es del tamaño de una disquetera !

que pasaaaadaaaaaaa !!!!! :eek: :eek: :eek:
todos los modelos medidas, con microfuentes y demas
http://www.icp-electronics.com/products/singleboardcomputers/embeddedboards.htm
-
¿y pasta? ¿donde comprar? o paso del tema directamente y me hago un ordeñador para DIVX por mi cuenta?

-
Pues no sé pq davish, sospecho q el enlace a la foto estaba mal, pq como q eso no tiene el tamaño de una disquetera me parece a mi, pero weno.
Ahora, q yo me quedaba con esta:

Mola poco eh! jejejeje. Esto si q puede ser que quepa en una bahia d 3,5" y soporta celeron y pentium 3 con bus d hasta 133 y hasta 256Mb d RAM, q cucada
-
evidentemente la foto no estaba a escala, ademas la tuya esta incompleta, no trae sonido, ni usb, ni lan

-
Me parece a mi o la de ptm se alimenta con un MOLEX, sisi molex mirad abajo a la izqda :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
-
Si lo q yo digo davish es q en la web tenian mal el acceso a la imagen ampliada. Ya lo estuve mirando. Creo q a esta hora ya está corregido, pq no he conseguido encontrarlo. El caso es q la imagen en "pequeño" no se correspondia con la ampliada. Y yo insisto: la q has puesto tú no cabe en una bahia d 3,5" mira el tamaño del socket respecto a la placa, los conectores d atrás… si acaso en una d 5,25"
Y quien dice q la q he puesto yo no tiene audio ni lan?
http://www.icp-electronics.com/products/singleboardcomputers/WAFER-7850.htm
Aunq, weno, están sacadas d la misma web, asi q quien quiera q lo mire en el enlace q davish puso en el primer post. Un saludo. -
rectifico si que tiene audio y lan
-
de toas formas a mi las epia me dan mas confianza, igual claro esta porque estas desconozco su forma, composicion, etc
pero habra que mirarlo
-
pues decidme el precio i es digo si es mejor k una epia o no

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse