• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Para revivir la Web y el foro, trabajemos ya!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido General
    5 Mensajes 4 Posters 596 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CrackingC Desconectado
      Cracking
      Última edición por

Por favor, leer este link http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17147
      así nos ahorramos copiar ?

Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CrackingC Desconectado
        Cracking
        Última edición por

Up ?

• SpaceRayS Desconectado
          SpaceRay
          Última edición por

creo que es una buena idea y ya puse un post sobre ello en la rama que esta en sugerencia de foros, si se hacen cosas adicionales al foro y se hace lo que dices se puede mejorar y promocionar más hardlimit.

Al parecer Maz y otras personas tienen toda la voluntad y el deseo de llevarlo adelante y que se hagan muchas cosas interesantes.

Ya ha comenzado con el proyecto X Proto y seguro que veremos otras cosas.

• TomacLedT Desconectado
            TomacLed
            Última edición por

Además de lo k se propone en ese post, el tema s l siguiente… sto ya no s como antes (y no me refiero solo hasta la fecha d mi alta con ste nick).

Hay peña d todos los niveles, k en unos aspectos controlan mucho y en otros casi nada, y todos stamos para entretenernos y ayudarnos; Pero entendámonos, a mi personalmenten, si tengo un problema intento solventarlo dándole vuletas, probando y buscando documentación...

Si resulta k uno dando un paseo x l foro, se encuentra un post d alguien k ni se ha molestado en buscar nada (claro k hay k tener n cunata l tiempo y necesidades d cada cual) y pretende k se lo den serivido, pues k menos k usar la búskeda del foro, k para algo stá...

Ha degenerado mucho sto, y no solo x l nivel general d los usuarios, sino x la tónica general, x la falta d interés, d motivación, de compañerismo, de... digamos sentimiento hardlimit (x enunciarlo de alguna manera... :PPP)

No se si me he explicado con claridad, mas en líneas generales, s lo k ocurre

Además claro k me parece muy buna idea las iniciativas al cambio del formato de la página, como l proyecto proto x ste y demas (muy muy muy interesante)

Más no olvidemos k todo poco a poco; Hay k dar tiempo a k sta buenas ideas tomen cuerpo, no todo s de la noche a la mañana.

Sobre l mercadillo, k nos stropea la xistencia a todos: speremos k sté n funcionamiento en breve... Más k s exácatamente lo k se modificará, kómo se hará, se tomarán realmente n cuenta propuestas de la gente...???

Ya k stoy scribiendo, me gustaría mostrar mi decisión de apenas disentir de la actitud de algunos moderadores, k kon sus explicaciones más o menos coherentes dan su opinión y nos han acompañado x tiempo n una labor k relamente no s fácil, pues n muchos casos deben reprimir y demás actuaciones k a algunos no nos puedan agradar, acertadas o ekivocadas....

A toda le gente, sencillamente: los tienpos cambian y hay d todo n la viña d Jimmy Page

saludos

• K-BreK Desconectado
              K-Bre
              Última edición por

La pagina en si esta muy bien como esta, incluso antes de introducir el proto x.
              Lo q si hay q hacer todo lo posible por optimizar el foro como herramienta de consulta.
              Yo he estado varios meses recorriendome los foros antes de animarme a registrarme, y desde el principio note q hay mucha gente q se registra, pregunta lo q le interesa, muchas veces sin molestarse en ver si alguien mas lo ha preguntado, y despues desaparece, no aporta nada nuevo al foro. Esa es una de las cosas q habria q evitar, lo q pasa es q a mi no se me ocurre ninguna solucion.
              Hace unos dias pense en poner como sugerencia fijar la mayor cantidad de ramas q traten de temas concretos, y animar a toda la gente q sea asidua en el foro a q cada vez q alguien pregunte alguna cosa solucionada en las ramas fijadas, directamente se le postee la direccion de dicha rama. Asi al menos no se generarian ramas y ramas con las mismas preguntas.
              Otro detalle q no estaria del todo mal, es permitir decir nombres de tiendas en el foro, aunq por otra parte entiendo perfectamente la postura del webmaster.
              Yn mi opinion eso es lo unico a mejorar

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

19 usuarios activos (0 miembros y 19 invitados).
              febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
              Somos un total de 34.9k miembros registrados.
              TedR ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.