Acaba de salir el parche para MGS2 y gráficas ATI.
-
Son 12 megas.
http://www.gamershell.com/download_1970.shtmlUn saludo.
-
En Meristation dicen que te pasa los textos de español a inglés :vayatela:
-
y de ingles a español

-
smycer, sire_alvar habeis comprobado que funciona? io toi que me tiro de los pelossssss no hay un crack nodvd para esta version, me pide DVD!!! xD i antes no pediaaaa argggggggggggggggg:rabieta:
-
Yo me he bajado de una pagina de cracks española el crack anterior al parche y funciona. La imagen está bien. Ahora solo me queda un problema por resolver, el Soundstorm de las nforce2 se escucha fatal y produce un sonido metálico y entrecortado que no te deja escuchar nada.
Un saludo. -
Smycer, mirando la configuración de tu PC, veo que tienes memorias PC3500. ¿ Y el FSB a 166??

-
Ya he actualizado mi firma. Llevaba tiempo sin tocarla. :dormido:
Un saludo.
-
Smycer, mirando la configuración de tu PC, veo que tienes memorias PC3500. ¿ Y el FSB a 200??
. Esas memorias llegan a 230FSB!!! ¿que te impide ponerlo a esa frecuencia? -
smycer, me podrias decir donde poder encontrar este crack? pq a mi probando io con el que tengo ( a 32 bits color que pa eso es el parche,be i pa la sombra ), los graficos salen como en un caleidoscopio ( to azul to amarillo to naranja ) i no se distingue na de na. HELPPP! XD
Guiame plizzzz
-
Hola Pibe el problema es mi versión de placa que daba problemas de corrupción de bios a mas de 200 hasta que salió la 1.7, pero ahora mismo ando liado y no puedo trastear mucho.
Lo siento LLoskka, pero ese tema es warez y lo debes averiguar por tu cuenta,
Un saludo.
PD: Estoy el fin de semana fuera, así que no podré contestar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse