-
Buenas, alguien sabe o tiene un servidor con una placa base de las epia??? lo digo porque a mi me parece que se calientan mucho para tenerlo de servidor funcionando,
que me podeis decir?
-
Veo k no has visto mi post

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17102
Yo tengo una epia, la primera, hace casi un año, si no me acuerdo mal, 24h encendido sin parar….fallos=0, calor=0, lo unico k se calientan son los discos duros, k si k tengo un ventilador, pero nada mas.
Me funciona perfectamente, estoy muy contento.
Salu2!
-
ok si k lo viera pero no sabia si hicieras la instalacion para poner el post o tenias la epia rulando 24 h, el caso
tienes una caja pekeña grande …. 1 solo ventilador? mi epia es una 9000 k ya el micro trae ventilador 
-
Yo tambien tengo la Epi 9000, pero en el comedor para ver pelis i de entorno multimedia, mis padre estan encantados ;), el Epia C3 lo tengo de server.
De ventiladores tengo el de la CPU (de serie, vaya ruidillo agudo :() i uno solo para 4 discos duros apilados uno encima de otro, no se calientan asi…;)
I yasta, la torre es un rack de video aprovechado para el server, es como una mitad de una antec...

Salu2!
-
A tu Epia se le ven las vergüenzas!! :-0
nos vas a pervertir!!

-
Publicado originalmente por Sheu_ron
**A tu Epia se le ven las vergüenzas!! :-0nos vas a pervertir!!
;-)**xD xD xD xD
j0as, ya lo decia mi madre…jajaja
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login