Aqui han quitado el proxy… ¿y a vosotros?
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
ya me lo han vuelto a poner

-
Mallorca sigue con proxy :_(
OT: Kazerdo veo que te mola S.A eh?

-
del 29 de Enero al 3 de Febrero he estado sin proxy en Benavente (Zamora).
Fue un gustazo en estos días poder usar servicios que utilizan el puerto 80 (sin necesidad de utilizar el protocolo http). Ahora a volverse a joder :mad: -
Pues no es por jorobar, pero yo sigo sin el proxy, no he estado detras de el en ningun momento, como ya he posteado otras veces…. a que sera debido? por que unos estan y otros no?
Algunos decian que era porque lo estaban poniendo dependiendo de los nodos, pero yo creo que a estas alturas ya deberia de estar todo el mundo detras del dichoso proxy si a telefonica le da la gana, asi que algo tiene que pasar.
Mascara
-
lo siento mascara pero antes o después te lo pondrán…

-
Mierda, ya me lo han puesto a mí también
-
a mi desde que me lo han vuelto a poner he notado que navegando va esto como una patata. Tengo que estar con dos navegadores a la vez porque como tarda tanto voy cargando dos páginas del foro a la vez :mad: :mad: ##%&$%!! y menos mal que son las 11 de la mañana de un día de diario… hay momentos que esto va muuuuuy mal

-
Vaya cagada de conexión, si que se nota el proxy, me va lento hasta el google, es para denunciarlos, decían que iban a bajar los precios del ADSL y van y encima de no bajarlos te ponen el proxy:mad:
-
Pues yo no lo tengo, adsl con ya en una aldeita de un pueblecito de Pontevedra.
Porque deberia alegrarme?
-
pues aqui en madrid SI hay proxy…
-
Dirección IP que hace la peticion:
80.58.51.235
Dirección IP de la que procede:
217.126.100.86lleida
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse