-
Lo del mail me parece un poco lioso y comerse la cabeza de mala manera (opino ;)). A ver si me explico :rolleyes:
Yo pongo un hilo en el mercadillo: "vendo disipador pepito de los palotes"
un usuario me responde: "te pongo un correo y llegamos a un acuerdo"
yo respondo: "he llegado a un acuerdo con usuario para venderle el disipador pepito de los palotes".
vuelvo a escribir: "hoy recibi el ingreso de usuario y envie el pakete, su nota un 10".
cuando usuario recibe el pakete: "hoy recibi el pakete en perfecto estado, nota para el vendedor, un 10. Un moderador puede cerrar la rama y añadir las puntuaciones, gracias".
Acto seguido el usuario hace uso de la opcion del foro "reportar este mensaje a un moderador". El primer moderador del mercadillo que llegue y vea el hilo abierto, lo cierra y añade las puntuaciones. El moderador que llegue siguiendo el link y vea el hilo cerrado, pasa del tema porque otro moderador lo habra hecho antes.
A ver que pensais. Igual le veis algun inconveniente que yo no le veo o es mala idea, solo intento aportar algo

-
yo creo que es mejor asi que el sistema actual, es que lo que esta pasando es que comprador y vendedor mandan sus puntuaciones (cuando lo hacen) a moderadores distintos y es un rollo.
Gracias por la sugerencia.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse