• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Campus party en valencia otra vez ueeee

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    77 Posts 24 Posters 6.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • MiLoXM Offline
      MiLoX
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      el año pasado jo me lleve a casa 250 cds grabados y 120 gigas llenos 😛

      ste año por ahora ya tengo 160 gigas para llevarme y pronto caera un sata 😛 y cds +- los mismos.

      salu2

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • variousV Offline
        various
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        y se puede apuntar uno nuevo?¿?¿
        pos si se puede lo mismo nos vamos un par de amigos palla, si hay pelas y no salimos mu mal de examenes klaro 😄 😄 😄 .
        haber si hechamos unas partidillas y nos reimos un rato, y nos konocemos k tampoko esta demas.
        un saludo

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • SpaceRayS Offline
          SpaceRay
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          Yo también voy y también me apunto a lo del clan Hardlimit

          Tened en cuenta que en los 120 € (96€ si eres del BBVA) se incluye cada día, el desayuno, el almuerzo y la cena.

          ¿ cuanto os costarían estas 3 cosas cada día en un bar o restaurant de la zona?

          La experiencia de esta campus party es impresionante y no es caro.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • NiTTAKuN Offline
            NiTTAKu
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            ya ya, si yo estuve el año pasao pero cuando el dinero no da pa mas pos no da pa mas, tu sabe 😉 pero vaya, q se intentará ir y a ver si esta vez nos organizamos y nos ponemos todos los de HL en el mismo sitio leñe, q el año pasao na mas q vi al DeZ y pq estaba detras mia 😄

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • PipelineP Offline
              Pipeline
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              La verdad es que tiene que ser muy muy divertido ir a la campus party, pero… no son demasiadas personas 4000¿? no se, la campus la veo un poco como negocio...
              Yo estube en la arroutada en la 9ª edicion, eramos 800 personas y me lo pase en grande...
              Todos mis colegas menos un par de ellos iban a grabar cds y mas cds, yo llegue con mi pentium 166, solo con una slackware instalada, en la que no funcionaba ni el sonido, y sali de alli, sabiendo configurar la grabadora, el sonido, un monton de mas cosas de linux, aprendi algo de las partidas de robots y conoci a un monton de gente. Yo esa party la vi como muy familiar.
              Leyendo cosas de la campus el año pasado, se dijo que un tio le tiro un HD a otro a la cara... :rolleyes: en fin... no comments

              Si tubiese 120€ y coche, pues me iba, por que ir en autobus desde Asturias hasta Valencia... como que no ehhh xDD De momento me conformo con la Asturparty 😉

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • marcaljM Offline
                marcalj
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                Buenas yo fui a la anterior i no me pienso perder la siguiente!!

                Lo del disco duro es veridico, paso en mi zona!! 😛 la k se armo!! vaya tela. Aunke yo me lo pase en grande, habia veces k taba aburrio, pero bueno, iba al ftp de alguien i me pillaba capitulos de South Park i venga, diversion asegurada 😄 😄

                Enga esas chatis k no se ven!! lo k me pregunto, esk como van a meter 1000 personas mas de las k ya habian el año pasado?? es muy chungo!

                Bueno a ver como keda el tema. yo alomejor me voy a la seccion Linux (espero verte Pipeline 😉 ) A ver k se cuece por alli, jejeje.

                Salu2! Espero k hagamos alguna kedada por alli todos, no?

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • Fredy666F Offline
                  Fredy666
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Eso ! Eso!
                  Todos a Linux 😛 y con WXP

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • marcaljM Offline
                    marcalj
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    Si si, jeje, 😄

                    Me acabo de pasar por la web i en el report del año pasado sale una foto mia!! j0as , la de mi webcam askerosa 😛

                    http://web2.campus-party.org/report/ (fotos)

                    http://web2.campus-party.org/report/SParticipantes/micap.jpg (yo :D)

                    Enga, a ver si esta vez nos hacemos unas fotos! j0as

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • stankeyS Offline
                      stankey
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      Puffff no se no se, estamos mirandolo unos coleguillas de alcoi en ir pero ta chunga la cosa, por ejemplo, el finde que viene hay miniparty aqui en algemesi, cosa que va bien para entrenar, ahora un maximo de 50 personas es una party "familiar", ademas esta xungo el tema economico, pero esperemos que los coleguillas de alcoi podamos ir, ese clan Netwalkers ahi!!!!! lo siento pero no podre estar en Hardlimit no por na sino pq si vamos los coleguillas a la primera party juntos, no me voy a ir yo de picos pardos no?? Venga un saludete y espero poder veros a todos en la campus 2003 ok??

                      Venga un Saludo

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • jos_shuaJ Offline
                        jos_shua
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Ok, buenas fechas,
                        no proulem.

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • marcaljM Offline
                          marcalj
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          ei, vaya kk, ya estamos en 17 i no hay ningun cambio en la web…alguien sabe si ya esta operativa? es otra web diferente???

                          Enga k no kiero k se me pase!! 😛

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • SpaceRayS Offline
                            SpaceRay
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            YA está activada la web de este año pero dan muy poca información y no funciona casi nada, supongo que en los próximos días se pondrán más cosas.

                            Lo que sí pone es que la apertura de la inscripción para los que fueron a la campus del año pasado es el 27 de febrero. Hay que estar muy atentos ya que las plazas se agotan muy rápido, en solo unas horas.

                            Como un atractivo extra a la party, este año ya esta abierto también el museo oceanográfico que según dicen es el más grande de Europa y es muy espectacular.

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • MystiqueM Offline
                              Mystique Global Moderator
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              yo fui al oceanografico el sabado pasado y esta bien, aunque aun le falta mucho por hacer, porque siempre falla algo.

                              en general esta bien, pero no me parecio nada de otro mundo.

                              tal vez mi opinion esta condicionada a que llovia el sabado y hacia un frio del carajo, no se… pero lo que mas me jodio fue lo del mar rojo. no voy a decir lo que es para que lo averigüeis por vuestra cuenta, pero media hora de cola para eso... no vale la pena esperar tanto

                              hlbm signature

                              hlbm signature

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • kotonK Offline
                                koton
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                Dicen q hacen descuento sieres cliente del BBVA, yo me voy a hacer una cuenta, alguien mas ademas de mi esta pensando en esto o me saldra mas caro…...........

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • kotonK Offline
                                  koton
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  POR CIERTO, CLAN HARDLIMIT
                                  ZONA LINUX NO??????

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • MystiqueM Offline
                                    Mystique Global Moderator
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Publicado Originalmente por koton
                                    POR CIERTO, CLAN HARDLIMIT
                                    ZONA LINUX NO??????

                                    supongo… espero tener una plaza para mi este año... y no tener ningun viaje ni nada por el estilo

                                    hlbm signature

                                    hlbm signature

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • Fredy666F Offline
                                      Fredy666
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Hay otra rama sobre Linux en la Campus, quieren poner el nombrede clan HardLinux o algo asi, haber si vamos al mismo 😛

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • kotonK Offline
                                        koton
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        Bueno, a ver si no s decidimos….. q la semana q viene hay q apuntarse!!!!

                                        Y para la mislanet?? hardlimit tambien no?

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • Fredy666F Offline
                                          Fredy666
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          Para la mislanet HARDLIMIT esasto.

                                          Para la campus party podriamos hacer una cosa (si quereis) se pone una encuesta en esta misma rama (creo que lo tiene que hacer Mandonguillax) con los 2 nombres, votamos hasta el dia 25 y el dia 26 el clan que mas votos tenga gana,

                                          facil no 😛

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • kotonK Offline
                                            koton
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            sipe

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith, maynard3662503

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            maynard3662503 ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.