Xgn
-
buah, que raro se me hace esto después de tanto tiempo xD
en fin, se me quemó el pc y tal… en fin, pues eso, que cuantos de aquí vais a ir a la xuventude galicia net? yo voy a ir y me presentaré al concurso de modds, pronto la tendré lista
un saludo
-
otro que pretende ir, y que pretende acabar su mod para el concurso. A ver si este año al ser competición oficial se anima mas gente.
-
cuando es? donde hay que apuntarse? a mi me gustaria ir y presentar un par de mods xD no para ganar pero bueo
-
el segundo fin de semana de abril
www.xuventudegalicia.net -
Otro que si le dan plaza estará alli
Asi que tengamos suerte y nos den plaza para poder intercambiar opiniones insitu 
Saludos a todos los gallegos locos por el modding
-
mola mola, yo tb me inscribí, ahora solo me queda la transferencia y que todo vaya bien
es la 1ª vez que vais? donde os pondréis?un saludo

-
hola, pues yo voy a ir, tb llevaré la mod asiq seremos rivales para el concurso de mod, XDD.
PD: es la 3ª con esta q voy a la XGN y la 5ª party a la q voy. Para mi de las mejores es la XGN, poca gente (1500) y bien organizada, barata 25€ comida, alojamiento y bus incluido. Muchas charlas y premios. NINTENDO, MSN, Y SONY estarán alli presentando sus novedades, a ver si llevan la XBOX Live, salu2 lokos.
-
pues yo a la xgn fui el año pasado por 1a vez, y de momento es en la que mejor me lo pase. Además como dice sholrak, por 3mil pelas y con 3 comidas al dia, me parece baratisima. Sobre donde ponernos no se, cuando sepamos si nos admiten o no podriamos quedar aqui y ponernos todos juntos, ¿no?
-
por mi vale, pero tienes razón, no adelantemos acontecimientos no vaya a ser que me quede fuera, yo es la 1ª a la que voy, el año pasado fuí y me colé con el pase de invitado y con el portátil de mi hermano, pero este año ya tengo la edad mínima! xDDD eso si, la comida arrrrrf que wena estaba xD
un saludo
-
Holap,
yo tambien ire si entro en las inscripciones, y aunque tampoco sea para ganar presentare mi mod, para pasarlo bien, veo que este año va a haber mucha competencia, eso esta bien, jejeje, cuanto gallego suelto hay por aqui
Tambien es mi primera party
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse