• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login
    1. Foro
    2. Galturias
    G
    Offline
    • Profile
    • Following 0
    • Followers 0
    • Topics 0
    • Posts 13
    • Groups 0

    Galturias

    @Galturias

    10
    Reputation
    63
    Profile views
    13
    Posts
    0
    Followers
    0
    Following
    Joined
    Last Online

    Galturias Unfollow Follow

    Latest posts made by Galturias

    • RE: Depósito casero xa bombas emergidas

      y yo pregunto una cosa:
      De donde sacaste el adaptador para la sicce?? es q yo tengo la misma de 800 l/h pero no encuentro adaptador.
      Saludos

      posted in Refrigeración
      G
      Galturias
    • RE: Xgn

      Otro que si le dan plaza estará alli 😄 Asi que tengamos suerte y nos den plaza para poder intercambiar opiniones insitu 😄
      Saludos a todos los gallegos locos por el modding 🆒

      posted in Refrigeración
      G
      Galturias
    • RE: Fuente de alimentación y sus calenturas

      Vale asias pero ya abia mirado en busqueda y no encontre na :rolleyes:

      posted in Refrigeración
      G
      Galturias
    • RE: Fuente de alimentación y sus calenturas

      Satan ya es que lo kiero pa reducir el ruido, las calenturas lo puse como un topico 🙂 ya vi los bloques del guiri ese pero de ay no se puede sacar na 😞
      Venga si alguien mas sabe algo q lo exponga porq asi aprendemos tos 😄

      posted in Refrigeración
      G
      Galturias
    • Fuente de alimentación y sus calenturas

      Hola gente
      Haber si entre todos podemos diseñar algo para meterle RL a las fuentes porq me toca los uevines el ventilata 😄
      Si alguien sabe un diseño de bloque pa meterle a la fuente po que aga el favor de mostrarlo
      asias

      posted in Refrigeración
      G
      Galturias
    • RE: Que radiador me aconsejais para esta liquida.

      Resultado de mediciones internas:

      Potencia: 80 W constante

      Ventilador: 2x YS-Tech FD1212255B-2F

      Valor de flujo de agua: 2,24 L/m

      Temperatura ambiental: 22º C

      Temperatura de agua (max): 27,3 º C

      mira estas pruebas q encontre

      posted in Refrigeración
      G
      Galturias
    • RE: Cajas KOOLANCE

      Yo estoy deacuerdo con autocrator porq el cdo dvd no come tanto recurso como para aumentar asi la temperatura y por lo que veo esas cajas no son para nada baratas para esas temperaturas asi que yo personalmente no las compraria
      Saludos

      posted in Refrigeración
      G
      Galturias
    • RE: Que radiador me aconsejais para esta liquida.

      Neco yo tengo un maxxespert o tb llamado tipo cubo y tengo temperaturas d cpu d 28º con bloques innovatek antes tenia 34º con el bloque casero. Pero claro el problema es la peltier de tanto voltaje
      attachment_p_107122_0_maxexpertdetalles.jpg

      posted in Refrigeración
      G
      Galturias
    • RE: Una pregunta y un consejo

      pues lo refrigero con un radiador tipo cubo con un ventilador past el weno de todo q no me acuerdo l modelo y tengo cpu y HD refrigerado.
      Y claro m referia a comprar o acer uno de aluminio

      posted in Refrigeración
      G
      Galturias
    • Una pregunta y un consejo

      Haber gente primero empiezo por la pregunta:
      ¿Alguien se le ocurre como se podria enfriar un deposito?Por tengo temperaturas en full de 41º y con bloques innovatek reciencambiados. Con una célula peltier o algo. 😕

      Y ahora el consejo:
      No compreis depositos de plastico malo porque sube la temperatura 2º o 3º

      Venga un saludete 😄

      posted in Refrigeración
      G
      Galturias