• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Concurso De Camisetas

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    88 Posts 25 Posters 8.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • HitsH Offline
      Hits
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      Bleom, podias currarte un boceto de la camiseta, como la que puse yo del concurso tb, pero con los logos que tu pusiste, ya puestos en las camisetas, ok?asi lo pongo en el primer post de la otra rama por si la gente se cree que es el oficial de hardlimit, no??? venga,ya me contestas, de momento pondre el logo en la otra rama.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • BleomB Offline
        Bleom
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        Aqui estan las camisetas con los logos, en naranja y en negro. Personalmente, creo que quedaria mejor el logo de hardlimit por delante, y el nick detrás. Mirando una aplicación para las partys, lo que mas se nos ve es la espalda pues el pecho esta semi-fusionado con los teclados 😄

        Esta es solo por delante

        Esta es por delante

        …y por detras

        En esta quedaria muy bien nuestro nick y/o avatar debajo del mini-logo, no creeis?

        A mi gusta un poco mas la negra que la naranja, pero ambas son bonitas.

        Si me gustan estas camisetas, es porque el logo es precioso y al no tratarse de publicidad explicita de la tienda o la pagina hardlimit, no necesita nada mas. Es una camiseta que nos podremos poner en cualquier momento, la verdad.

        Vosotros diréis…

        Un saludo
        Blëøm

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • femtoF Offline
          femto
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          mmmmmmmm me molan esos diseños xDDDD ahora habría q ver a cuanto sale cada camiseta, por lo demas, estoy indeciso entre el negro muerte y el naranja butano, ya veremos

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • BleomB Offline
            Bleom
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            Estoy trabajando en un pequeño montaje que me ha sugerido Mystique. En cuanto lo tenga hecho, os lo posteo y opináis.

            Tengo otra idea en mente, que quiza os atraiga mas, pero prefiero que primero veais esta, ok?

            Ya me he puesto en contacto con Cyclops para pedirle autorización. No estaria de mas que alguno de estos maravillosos y majisimos moderadores se pusiese en contacto con Maz para pedir permiso por el uso del nombre de Hardlimit :rolleyes:
            En cuanto sepa algo de Cyclops, os lo cuento, ok? Espero un mail suyo.

            Un saludo
            Blëøm

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • BleomB Offline
              Bleom
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma…

              Os parecerá una chorrada, pero es que ya somos 21!!!!

              Esta visto que la gente de hardlimit quiere camisetas. Pues eso tendremos, chicos 😉
              Aqui, las escogemos y las personalizamos 😄

              Un saludo
              Blëøm

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • F Offline
                FOBOS
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                Bleom, ya le he mandado un mail a Maz y en kuanto tenga noticias te las komuniko

                Saludos

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • BleomB Offline
                  Bleom
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Pues esto marcha bien 🙂

                  He recibido un estupendo mail de Cyclops en el que nos presta toda su ayuda. Le mandé unas palabras muy sinceras acerca de sus diseños. Os pondré un fragmento del mail que he recibido, pues me ha emocionado :

                  "_Dios, cuanto halago 😉
                  Muuuuuchas gracias por tus palabras, ahora mismo acabo de pasarme por
                  le foro, y me siento muy halagado.
                  ¿Que si os doy permiso? P-o-r s-u-p-u-e-s-t-o-! 😉
                  Ver como os habeis organizado para pagaros vuestras camisetas por
                  vuestra cuenta me ha emocionado.
                  Siéntete libre de hacer las modificaciones q quieras, por supuesto, y en cuanto al logo
                  mas grande y la tipografia si te parece bien te lo mando mañana que lo
                  voy a tener q rebuscar, pero cuenta con ello que yo te lo mando 😉

                  Tambien si quieres podemos hacer una version del logo de la naranja en
                  la negra o como os parezca mejor.
                  Por cierto, me voy a apuntar en la rama q habeis creado, yo tb quiero
                  una!

                  Muchas gracias por tu apoyo desde el principio, y por siempre dejar claro
                  que las camisetas eran mías y haberme tenido en cuenta para hacerlas.

                  Un saludo, compañero!_"

                  Si es que da gusto encontrarse con gente asi. Pues nada, hasta el propio diseñador se ha subido al carro. Tan solo nos queda el patriarca de todo esto : Maz.

                  Un saludo
                  Blëøm

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • fanolF Offline
                    fanol
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    Publicado originalmente por monxp
                    yo me apunto al tema de las camisetas, no puedo ir a la party, y me queda muy lejos Valencia, pero si el precio es razonable y la camiseta relativamente bonita me apunto.

                    Exactamente lo mismo digo yo, aunque me quede Valencia un poco más cerca.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • BleomB Offline
                      Bleom
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      fanol, no ir a la party no hará que te quedes sin camiseta 😉

                      wolf puso en la otra rama, la de apuntarse, esto :

                      "yo tb quiero unaaaaaaa
                      Negra
                      talla M o L
                      Y Wolf / Vantta x detrás (si no se pueden poner los 2, solo se pondria el de wolf)

                      Y diseños, podriamos elegir otros ?"

                      Bueno, pues la verdad es que no entra en los planes hacer camisetas 100% a la carta. El tema es que dentro de que cada uno tenga su camiseta con su nombre, ya supone un cambio importante como para que eso eleve el precio. En principio, y en mi opinión, no se hará. Mas que nada porque elevaria mucho el importe y ademas, si nos hemos puesto de acuerdo para un diseño, no lo vamos a cambiar por una sola persona, ya me entendéis :rolleyes:
                      El tema de todo es que tengamos una camiseta igual, pero que nos distinga por nombres, por ejemplo para una party. Evidentemente, no tengo en mente hacer una camiseta solo para una party. Lo bueno es que nos guste el diseño y la podamos llevar siempre que queramos. Creo q con las ideas que hemos reunido todos, lo hemos conseguido.

                      Lo siento, wolf, pero me temo que lo máximo que se podría cambiar para cada uno seria el nick. Piensa que cada dibujo lleva unos fotolitos de impresion, y salen relativamente caros. 1 solo fotolito para 1 sola camiseta te puede poner el precio por la nubes. Si lo deseas, te lo pregunto, pero te vas a asustar segurisimo.

                      Un saludo
                      Blëøm

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • stankeyS Offline
                        stankey
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Joer maxo uno k no entra dos semanas a los foros y se los ve to cambiaos!!!!!!!! (No ha sio por voluntad propia 😞 no tnia d dnd conectarme!!!!!!!) Bueno lo dixo to cambiao, unos posts d la camiseta k lo flipas!!!!!!!! Bleom tan mu xulos!!!!!! A mi me va mas el negro, que eso d ser butanero no macaba d hacer!!!! Y los foros ahora tan xulisimos!!! Bueno a ver si hay noticias pronto, y me pongo un pokito al dia ke hay k leer muxo!!!!! Bueno uno k se pira, ke toy aki en la miniparty d algemesi si Bleom en el mismo sitio, esta ha sio dixo y exo!!!! Bueno un saludete y a ver si nos vemos en la campus!!!! Con essas peaso camisetas como no nos vamos a ver

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • BLACKICEB Offline
                          BLACKICE
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Buenas, Bleom, as pensao en camisetas pa las chicas, a mi me molaria regalarle una a mi parienta 😉 jes jes.
                          Otra cosa es la del color, k cuanto mas oscura sea la camiseta mas se te pega el sol, no se pero esa es mi opinion.
                          Hay keda lo dicho.
                          Saludos

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • fanolF Offline
                            fanol
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Publicado originalmente por Bleom
                            fanol, no ir a la party no hará que te quedes sin camiseta

                            Ya , hombre, molaría de todas formas ir para allá.

                            Publicado originalmente por BLACKICE
                            Otra cosa es la del color, k cuanto mas oscura sea la camiseta mas se te pega el sol….....
                            Saludos

                            , ya entiendo por qué algunas veces paso más calor que otras…

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • BleomB Offline
                              Bleom
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              La verdad es que no habia pensado en las chicas, por un motivo : no lo contemplé las camisetas como un negocio, sino como una manera de identificarnos en las partys, y de paso que sea agradable de llevar.
                              Como no se habia apuntado ninguna chica de momento, pues como que no ha surgido la posibilidad de plantearselo. De todos modos, siempre se podrá preguntar unos precios. No creo que varien mucho.
                              En cuanto al color, aparte de que me encanten las prendas negras, el negro es el mejor color para el tema de las partys ; si te manchas, se ve menos y como no duermas en un hotel y te hayas llevado la maleta, no se tienen a mano demasiadas prendas como para cambiarse la camiseta todos los dias 😞
                              El tema de que sean en naranja y negro es porque los diseños son asi, y principalmente los respeto. Si variamos demasiado el fondo de la camiseta, habria que hacer fotolitos distintos. Me explico : con el negro de fondo, solo se necesita el dibujo en dos colores : blanco y naranja. Si el fondo es naranja, se necesitarán el negro y el blanco. Si el color en el logo corresponde con el fondo, se dejaría transparente. Basicamente, asi ahorrariamos un poco en el precio del fotolito, que suele ser lo mas caro. No es lo mismo un dibujo a 2 colores que a 3. De todos modos, preguntaré precios por si tampoco se diferencia en mucho. En cuanto al coste de las camisetas, no se si nos haran mejor precio por ser todas del mismo color, o si dará igual que sean de varios colores. A pesar de todo, desearía que fueran todas del mismo color, pues en las partys, pareceriamos todos del mismo clan 🙂
                              Quiza ahora entendáis algo mejor el porqué de llevar todos la camiseta lo mas parecida posible.

                              Un saludo
                              Blëøm

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • fanolF Offline
                                fanol
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                ^Yo la sigo prefiriendo negra.

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • F Offline
                                  FOBOS
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  yo stoy kon Blackice, a mi tb me gustaria regalar una a la parienta, x eso = el naranja seria mas llevadero, es solo una opinion

                                  Saludos

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • WolfW Offline
                                    Wolf
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Bleom, ok, no problem, los diseños me gustan, solo era para saberlo 😄
                                    Pa mi perfecto. Con lo del nick ya me va de perlas 😄
                                    Y al final, ya se sabe cuanto costarán las camisetas¿

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • BleomB Offline
                                      Bleom
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Hoy he hablado con el menda que se encarga de la imprenta, y mañana viene a verme al trabajo. Como tiene que presentarme un encargo del curro, de paso hablo con él con mas calma.

                                      Mañana, o a mucho tardar pasado mañana, os diré un precio.

                                      Esto parece que ha tenido mucha aceptación, verdad?

                                      Un saludo
                                      Blëøm

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • BLACKICEB Offline
                                        BLACKICE
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        Buenas, yo lo digo por k mi parienta va a venir a una parti k vamos a hacer dentro de un mes o asi aki en pueblo (orgiva/Granada) y a ella le a echo ilu cuando se lo e comentado y tal lo de la camiseta, ademas de k me gustaria verla con una camiseta de lo k dice k siempre estoy enganchao:rolleyes:

                                        En el tema de los colores es k no me va mucho el negro k digamos, pero k nopaisa na, yo solo preguntaba.

                                        Enga, un saludete

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • BleomB Offline
                                          Bleom
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          Blackice, no te preocupes, que todo se verá 😉

                                          Voy a hacer todo lo posible para que podamos tener las camisetas en mas de un color. El mayor problema de todo esto es la pasta. Cuanto mas intentemos personalizarlas, mas caras saldran. Intentaré de todos modos que se puedan hacer en mas colores.
                                          Te gusta la naranja? Tampoco es plan de adaptarlas a todos los colores, pues todavia no se como sera eso de coger las camisetas de colores distintos. Mañana os lo comentaré, si me da un precio el susodicho… :rolleyes:

                                          Un saludo
                                          Blëøm

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • sHoLrAkS Offline
                                            sHoLrAk
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            Bleom a mi la naranja es la q mas me gusta, si se hicieran rapido podría llevarla en semana santa a la xuventude, XDD. aunque malo será q si se hacen para esas fechas no esten ya listas.

                                            Salu2.

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 3 / 5
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.