• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Quien quiere camsieta hardlimit personalizada

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    679 Posts 87 Posters 215.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • qmackQ Offline
      qmack
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      ok gracias por la aclaracion

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • stankeyS Offline
        stankey
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        Mystique, creo que es mejor el poner las dudas en el foro no??? pa eso esta pa que si hay alguien que tenga la misma si lo lee pues sabe la respuesta ya, principalmente lo digo pq yo estoy en las mismas en los mails que os envie a bleom y a ti os puse que puede que una de cada depende del precio, aunque en principio seria solo una camiseta negra 😛 Venga un saludete, y me cago en la puta universidad y en sus ordenadores de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Un Saludo y hasta luego

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • BleomB Offline
          Bleom
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          stankey, entiendo lo que dices, pero lo que tu llama dudas, son evidencias :satis: A qué me refiero con esto? Pues es muy sencillo. Si tienes pensado gastarte como mucho 60 € (porque no tienes mas o "yoquesé" que motivo), y la camiseta sale a 10 €, pues te puedes pillar 6, si quieres. Si por otro casual, sale a 40 € la camiseta (que Dios no lo quiera 😄 ), pues no puedes mas que una.
          Es bastante evidente que en función de lo que cuesten, se pueden comprar 1, 2 ó mas. A mi me pasa lo mismo. Por eso, no lo considero una duda. Es cosa de logica 😉

          En principio, el numero de camisetas que pide cada uno, es para hacer un tanteo de la cantidad total, y con esa cantidad yo voy al menda de la imprenta y le pido presupuesto. Si me dice el tio que salen a dos duros, pues evidentemente, mas de uno pedirá más camisetas de las previstas. El tema es que como todavia no se precio, estamos un poco a ciegas hasta que me den el presupuesto. A partir de ahi, se hará un recuento total y definitivo del numero de camisetas. El que quiera camiseta, la paga y asi se asegura de tenerla y yo de no comérmela. Lo que no puedo hacer es deciros que pidais tantas como os vengan en gana, y que luego solo sean reales la mitad de las que se han pedido. Prefiero quedarme corto y luego si salen bien de precio, pedir el doble.

          Un saludo
          Blëøm

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • fanolF Offline
            fanol
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            Publicado originalmente por Bleom
            Si por otro casual, sale a 40 € la camiseta (que Dios no lo quiera 😄 ),…......

            si,si, que Dios no lo quiera y todos los Santos ¡

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • ASdBASTOSA Offline
              ASdBASTOS
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              Hmmm, llego tarde o aun pueden encargarse ??

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • mascaraM Offline
                mascara
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                Aun no tenemos los precios, asi que mandale un mail a Mystique con los datos que se ponen en el post.

                Mascara

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • MystiqueM Offline
                  Mystique Global Moderator
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  hace un rato he visto tu mail, ASdBASTOS, asi que estas apuntado.

                  Todo el que quiera camisetas que se apunte. Teneis de plazo hasta que tengamos precio y fijemos una fecha para el pedido definitivo. A partir de ahi no se haran mas camisetas, pero hasta entonces podeis seguir pidiendo.

                  Cuando Bleom disponga del presupuesto ya dira el precio por camiseta. Entonces volveremos a hablar del tema y concretaremos numero de camisetas de cada color (estamos estudiando hacerlas de dos, visto el exito)

                  hlbm signature

                  hlbm signature

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • BleomB Offline
                    Bleom
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    ASdBASTOS, si quieres, mandame un mail a bleom@bleom.com y asi te envio el "cuestionario" y lo que les he mandado a todos :satis: Luego se lo reenvias a Mystique y listo.
                    Teniendo vuestros mails, os puedo mandar a todos el estado del Proyecto "CAMISETA 1.0" 😄

                    Un saludo
                    Blëøm

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • S Offline
                      spide
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      hareis al final la lista de los correos uqe os han llegado? mas uqe nada para saber si os llegan todos los que os los hemos enviado

                      un saludo!

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • krampakK Offline
                        krampak Global Moderator
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Pozzzzz yo quero unaaaaaa (solo dispongo de 5 minutos) si.. mis 5 primeros minutos y ultimos de internet en los ultimos 18 dias :llorar: Con un poco de suerte el martes que viene tendre internééé por fiiiin. Espero que no se fija el precio este finde pues yo aun no podre haber enviado el mail a mystique, por si a caso decir que tendria que poner krampak, seria 1 camiseta i talla L.
                        Bleom si puede ser enviame el cuestionario a mi tb y se lo renviare a mystique en cuanto pueda, la direccion es genetics@terra.es

                        Aios colegas :llorar: :llorar: :llorar: (me muero del mono)

                        Mi Configuración
                        hlbm signature

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • shilmarS Offline
                          shilmar
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          yo me apunto con una
                          que tambien quiero
                          ahora te envio el correo

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • I Hate MyselfI Offline
                            I Hate Myself
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            como pensé, ya que me dijeron algo cuando hice un pregunta sobre el tema, que esta rama era sòlo para solicitar las camisetas pues no me había vuelto a preocupar en mirarla y claro, yo tb quiero el formulario ese 🙂
                            fumiyas@terra.es

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • BrukenaB Offline
                              Brukena
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Bleom yo te he mandado un emilio y no me has respondido

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • marcaljM Offline
                                marcalj
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                k cuestionario?? supongo k si ya has pedido "tanda" pos ya no necesito rellenarlo, no?

                                Ya direis algo…i una cosa, a ver si la puedo tener pa la Campus Party 2003 😛 😛 😄 😄

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • MystiqueM Offline
                                  Mystique Global Moderator
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  lo del cuestionario no es nada especial. os lo cuento y lo vereis en seguida

                                  los datos que puse para que me mandarais (numero de camisetas, talla, nick, direcciont, etc) los mando bleom a todos los que dijisteis que queriais una camiseta (yo le pase una lista de direcciones de la gente).

                                  Si ya me habeis mandado a mi los datos NO ES NECESARIO que se lo volvais a mandar a Bleom, ni que le pidais el cuestionario ese. Solo era para recordarle a la gente que tenia que dar un numero de camisetas lo antes posible.

                                  krampak, aunque no me mandes el mail, te apunto una (caso especia, no tiene conexion, los otros al mail). Ya me mandaras los datos cuando puedas

                                  Esperemos tener precios la semana que viene (o antes)

                                  hlbm signature

                                  hlbm signature

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • MystiqueM Offline
                                    Mystique Global Moderator
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Publicado originalmente por Brukena
                                    Bleom yo te he mandado un emilio y no me has respondido

                                    tienes una naranja apuntada, que es lo que tengo en el mail que recibi

                                    PD: esta noche pongo una lista de todos los que me habeis mandado el mail y pedido camisetas, si falta alguien que me lo mande sin falta antes del domingo

                                    hlbm signature

                                    hlbm signature

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • Le_HadesL Offline
                                      Le_Hades
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Supongo q mi mail habra llegado no??

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • MystiqueM Offline
                                        Mystique Global Moderator
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        Publicado originalmente por Le_Hades
                                        Supongo q mi mail habra llegado no??

                                        si, me ha llegado

                                        No me pregunteis cada uno si ha llegado, esta noche pongo una lista de todos los que me habeis pedido alguna (los que han llegado, claro)

                                        hlbm signature

                                        hlbm signature

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • MystiqueM Offline
                                          Mystique Global Moderator
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          Esta es la lista:

                                          aragorn
                                          asdbastos
                                          aze
                                          bitter
                                          blackice
                                          bleom
                                          brukena
                                          comadrejatonta
                                          cyclops
                                          davish
                                          emotive
                                          femto
                                          fobos
                                          forenaits
                                          fredy666
                                          gigabyte
                                          hin
                                          hitmaker
                                          hits
                                          joki
                                          jomnel
                                          k74
                                          kaco
                                          kaosbrutal
                                          koton
                                          le_hades
                                          lokiano
                                          mandonguillax
                                          marble_fx
                                          marcalj
                                          marte
                                          mascara
                                          membris khan
                                          mikeling
                                          mnt
                                          momnxp
                                          mystique
                                          nittaku
                                          odin
                                          oxygen
                                          packosoft
                                          pestanin
                                          proteuss
                                          psgonza
                                          ptm666
                                          qmack
                                          quique
                                          saint
                                          satan
                                          shilmar
                                          shorlak
                                          spide
                                          stankey
                                          the runner
                                          tumithak
                                          vallekano
                                          yorus
                                          zildyian

                                          NOTA: los nombres estan en minusculas, pero tengo apuntados los que iran en las camisetas tal y como lo quereis. Esto es solo para saber los que estais apuntados

                                          Si falta alguien que me mande el mail antes del domingo

                                          hlbm signature

                                          hlbm signature

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • eyviusE Offline
                                            eyvius
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            bueno pues espero no llegar demasiado tarde xq yo tambien quiero
                                            dependiendo del precio serian 1 o 2 pero de momento apuntame 2, talla en principio XXL que soy grande y por supuesto en negro y con mi nick: eyvius
                                            ahora mando el mail

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 6 / 34
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.