• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Quien quiere camsieta hardlimit personalizada

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    679 Posts 87 Posters 215.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • MystiqueM Offline
      Mystique Global Moderator
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      Fanol acabo de revisar todos los correos recibidos y no tengo nada tuyo, asi que enviamelo para apuntarte los datos en el pedido o esperate a que esten las tallas definitvas y asi solo mandas uno (ya estas en la lista, pero sin datos)

      Bleom tu de C vas mal… /sin nick/ es un comentario que dice eso mismo, que ptm56 no quiere nick a la espalda. ya te lo comente por messenger 😄 😄

      hlbm signature

      hlbm signature

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • AragornA Offline
        Aragorn
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        En cuanto digais las medidas exactas envío a mystique lo datos que le faltan; color al final solo negro, no?

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • fanolF Offline
          fanol
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          Publicado originalmente por Mystique
          Fanol acabo de revisar todos los correos recibidos y no tengo nada tuyo, asi que enviamelo para apuntarte los datos en el pedido o esperate a que esten las tallas definitvas y asi solo mandas uno (ya estas en la lista, pero sin datos)

          Avísame cuando quieres que te mande el mail, no quiero que vuelva a pasar lo de la página 4 de esta misma rama.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • femtoF Offline
            femto
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            tralalalala, bleom conectate al messeng3r cuando te yo y taaaaaal
            xDDDDD

            x cierto, t importa q t d la pasta en mano?? s q como q cuando salgo de clase los bancos estan cerrados y tal xDDD

            weno pos eso q sois la lexe y q yo una de cada, del negro muerte caotica y del naranja butano

            saludetes

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • marcaljM Offline
              marcalj
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              una cosa, el color doble en los nicks , saldra?? kedaria mas pr0, jeje.

              Cuando diga medidas envio el mail. Salu2!

              Una pregunta: La gente k tiene pensado pillar mas de una, a que se debe? (es por curiosidad mas que nada, yo no stoy seguro)

              Salu2!

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • Membris KhanM Offline
                Membris Khan
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                Bueno, entonces la confirmacion definitiva se hace por email a Mystique no? o se abrira una rama expresa? Cuando deis las medidas mando un mensaje que cuando me apunte no di todos los datos.

                Saludo!

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • BleomB Offline
                  Bleom
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Pues los nicks tendran que ser en un solo color, pues si no, subiria mucho de precio.
                  El precio que os he dado es de la camiseta negra. La naranja es un poco mas cara, que no es mucho mas, pero algo sube. Lo que depende es de la marca de la camiseta. Ahora, me toca ver marcas y modelos (que esten en el precio de la que el de la imprenta me ha dicho).

                  Me parece que el IVA no lo voy a poder desgrabar 😞 He estado mirando, pero es un canteo meterlo por la empresa, pues no es justificable :nono: y no tengo el suficiente peso en el trabajo como para columpiarme de esa manera. Espero que para otra vez si se pueda… porque seguro que haremos mas camisetas!!!

                  Mystique, yo si que tengo el mail de Fanol, y te le reenvie el dia 4 de marzo. Te lo volvere a mandar, que me parece que se te ha traspapelado 😉
                  No te preocupes, Fanol, que todo esta arreglado 😛

                  Un saludo
                  Blëøm

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • S Offline
                    Smycer
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    Amigo Bleom, viendo el precio estaría interesado, pero tengo una duda y una sugerencia.
                    La duda es, ¿para cuando estarían listas?, para ver cuanto ahorro y cuantas camisetas puedo pedir.
                    La sugerencia sería ya que estamos muchos podemos hacer ya grupos de gente que viva en la misma ciudad para hacer solo 1 envío y ahorrar portes.

                    Un saludo, y gracias por el esfuerzo.

                    PD: ¿Sabes el precio definitivo de la naranja?

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • BleomB Offline
                      Bleom
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      Bueno, pues dependiendo de la cantidad de camisetas que pidamos, se pueden tirar mas o menos tiempo, evidentemente… Supongo que en cosa de 2 semanas desde el dia en que dé el pistoletazo, las camisetas estaran listas para enviar, que en eso se emplea 1 dia a lo sumo (por mensajeria privada).

                      Respecto a lo del envio por ciudades, organizando grupos de quedadas, ya se habia hablado... y aprobado :sisi:
                      Es una buena idea. De este modo, se reducen considerablemente los portes. Lo que tengo que mirar es si puedo tirar de la mensajeria que tengo contratada en la empresa, pues hace repartos a toda España (los hacemos diariamente) y tenemos un precio muy especial con ellos 😉 Esto tambien sera cosa de negociarlo, supongo, y tambien habra q pedir "permiso" :rolleyes:

                      El precio exacto de las camisetas naranjas no lo se exactamente, porque despues del dia infernal de hoy, no he tenido tiempo de preguntarlo :nono: Pero os garantizo que no llega a los 12 € (sin iva) pues es lo que me dijo el comercial de la imprenta. Se supone que las mas baratas son las blancas, luego las grises, despues las negras y por ultimo, todas las de color (evidentemente, las naranjas entran aqui).

                      Pues Smycer, creo que tienes tiempo de sobra para hacerte con dinero 😄

                      Si teneis alguna pregunta mas, ya sabeis donde estoy 😉

                      Un saludo
                      Blëøm

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • mascaraM Offline
                        mascara
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Pues ya que tu eres de Madrid Bleom, podriamos aprovechar un dia, cuando esten las camisetas, y hacer una pequeña quedada para conocernos todos 😄 asi matabamos 2 pajaros de un tiro. unas cañitas, y terminamos todos con la camiseta puesta como si fuese una despedida de soltero 😛 jejeejej 😄

                        Mascara

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • fanolF Offline
                          fanol
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Publicado originalmente por Bleom
                          Mystique, yo si que tengo el mail de Fanol, y te le reenvie el dia 4 de marzo. Te lo volvere a mandar, que me parece que se te ha traspapelado 😉
                          No te preocupes, Fanol, que todo esta arreglado 😛

                          Gracias ¡

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • BleomB Offline
                            Bleom
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Eso esta hecho, mascara 😉
                            Tenemos que quedar toda la gente de Madrid, que seguro que somos un pico 😮

                            Un saludo
                            Blëøm

                            PD : me ha encantado lo de "[…] como si fuese una despedida de soltero" 😄

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • mascaraM Offline
                              mascara
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Estara divertido, me llevare la camara digital, y asi colgamos algunas fotos de la quedada 😄

                              Lo que si es que habra que buscar un sitio que sea grande, porque seguro que somos bastantes.

                              Mascara

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • stankeyS Offline
                                stankey
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                Que lo flipas!!!!!!!!!!! Bueno a falta de tallaje y precio definitivo de la naranja, 12+iva, espero para hacer el pedido ok??? Ademas, puede que algun compañero de clan de la campus se apunte, lo que no se si son miembros del foro???? Algun problema????
                                Bueno A la espera del tallaje me piro a hacer la siesta que esta noche puede ser brutal!!!!!! QUEEEEE ESTAMOOOOOSSSSS EEEEEENNNNNN FFFFFFFAAAAAAALLLLLLLLAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!! 😄 😄 😄 :sisi: :sisi: :sisi:

                                Venga un saludo para todos, hasta pronto, y nos vemos en la campus, pq a mislata no puedo ir, ya ves tan cerca y me piro de vacaciones 😛

                                P.D. No tengo grupo de Hardlimit en el messenger y creo que va siendo hora de hacerlo no??? 😛

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • BleomB Offline
                                  Bleom
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  Pues no hay problema en que no sea del foro. Asi, con un poco de suerte, hasta se hace miembro y todo :sisi:
                                  Tan solo me tienes que dar su nick, y se le hace la camiseta como a todos.

                                  Esto va para todo el mundo : Si alguien quiere una camiseta, y no es del foro, NO PASA NADA. Se le hará tambien 😉

                                  Un saludo
                                  Blëøm

                                  PD : ya estas tardando en hacerte un grupo Hardlimit 😉

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • J Offline
                                    jOki
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Eso de la quedada en madrid mola 😛 yo me conformare con una coca-cola que no me gusta la cerveza :risitas:

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • YorusY Offline
                                      Yorus Veteranos HL
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Juas!, entonces si tienes coche tu conduces y nos llevas a los de Alcalá 😄 , que a mí si me gusta la chevecha :vayatela:.

                                      Habrá que abrir más adelante otras ramas para ir reuniendo a la gente de los diferentes sitios.

                                      Mi centro de operaciones
                                      Mi blog en HL

                                      hlbm signature

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • J Offline
                                        jOki
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        Yorus esta echo, aunque solo decirte que me acabo de sacarme el carnet…es mas, todavia no me lo han dado "en papel" jejjejejeje. Lo de abrir los post para las quedadas estaria bien, pa ir organizandolo...

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • shilmarS Offline
                                          shilmar
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          me gustaria pedir adicionalmente una talla m para el nick de weby
                                          es para mi novia

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • BleomB Offline
                                            Bleom
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            Ok, shilmar, no problem. Mandale un mail a Mystique con el nick exacto tal y como quieres q aparezca, y la talla.

                                            Otra cosa q tengo en mente, es que necesito saber cuantas chicas habrá en el listado para pedir camisetas para chica. Necesito que me lo digais cuanto antes, ok?

                                            Un saludo
                                            Blëøm

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 10 / 34
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith, maynard3662503

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            maynard3662503 ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.