-
Bien, he enviado un mail a Maz pero no ha llegado respuesta aun, asi que pregunto aqui, no vaya a ser que no fuera él quien me baneara. A sido algun moderador :? Es que no tengo ni idea del porque, me encontre de golpe con el mensajito de baneado…
PD: Como supondreis voy con un proxy ahora.
-
Supongo k habra sido un error, a ver si te lo solucionan pronto

SaLuDoS xD
-
es extraño porque aqui apareces como usuario normal no como baneado, no habrá sido una broma de algun gracioso?
-
Espero que sea un error, porque si no no se ya lo que pasa aquí…

-
Davish, si quito el proxy dice:
Mensaje vBulletin
Lo siento.El administrador ha baneado tu IP, Para contactar con el administrador pulsa aquíA que te refieres con una broma?
-
la ip tuya que figura en el foro (la ultima conocida) es: 2??.9?.1?5.121 (no la doy entera, no vaya a ser que se pongan a "jugar" con ella)
y en tu ficha no pone ni baneado ni nada, asi que debe ser cosa del proxi y demas
como bien dice tu mensaje: el Administrador… bla bla bla, asi que te lo tendra que solucionar Maz o Nemes1S
-
la ip tuya que figura en el foro (la ultima conocida) es: 2??.9?.1?5.121 (no la doy entera, no vaya a ser que se pongan a "jugar" con ella)
Esa es del proxy, la mia empieza por 80. Bien esperare respuesta de Maz entonces

-
De todas formas, aunque no estoy puesto en este de bannear a la gente, creo que cuando se bannea a alguien se le cancela su cuenta por lo que no podrias entrar con tu usuario, creo yo.
-
Hola, tambien se puede banear por ip, como se pueden conectar desde la misma ip varios usuarios ese podria ser tu caso.
PD.- Marte ¿has visto casos raros o parecidos en los foros?
-
Si lo suponia, pero a lo que yo me refiero es que se banea al usuario (nick) y la ip, ¿no?. No tendria sentido banear solo la ip cuando la mayoria son dinamicas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse