-
Uhmm parece que desde que cambiaron la plantilla de datos personales de cada post no recibo los avisos por correo de las novedades en las ramas… a alguien le pasa igual?

-
Creo que a mi tb me pasa…
UN SALUDO!
-
ami tampoco….......
-
a mi tampoco me llegan los mails
EDITADO: Creo que el problema es que se han borrado todas las subscricciones de post a las que estabamos apuntados. Me lo podeis confirmar alguno???
-
Pues no, porque al contestar a este post me tendria que haber llegao algo y nada… Asi que aver si se solucioa...
UN SALUDO!
-
a mi ya me funciona. Me han llegado un monton de golpe esta tarde, al poco de escribir ahi arriba
-
OK, ya funciona todo perfectamente

-
pozi, a debido ser un problema pero ya sta solucionao, yo tb he estado desde esta mañana sin recibir nada, ya hora kuando akabo de llegar y abro el korreo, me enkuentro todos de golpe
:risitas:Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse