-
ola alguien sabe de alguna web donde venga informacion detallada y con fotos de los modelos de moviles trium? espero que me las digais enga y saludos
-
Yo para tema de moviles siempre miro GSMSpain , es una web muy completa, y tienen una base de datos de moviles de las mas extensas que he visto. Te ponen sus caracteristicas, y una foto de cada uno de ellos.
Espero que te sirva.
Mascara
-
Prueba aqui: www.gsmspain.com
Hace mucho que no entro, pero creo recordar que tenia una base de datos de moviles.
-
jejeje, me he adelantado un minuto a tu respuesta
le he echado un vistazo a la pag (que yo tambien hacia mazo que no entraba) y estan todos los modelos del trium.Mascara
-
Salu2
Packo -
Ecks, tendre que ser mas rapido la proxima vez.
Eso de tener mas de 5 ventanas a la vez no puede ser bueno…
-
creo que TRIUM es una marca de MITSUBISHI (no lo puedo asegurar, pero me parece recordar que es asi).
prueba a buscar, en vez de trium, por mitsubishi, aver si te salen mas modelos
suerte
-
Efectivamente… TRIUM era el nombre comercial de los moviles de MITSUBISHI y por lo que sea (marketing supongo) ahora ya los van a sacar con el nombre del fabricante original, es como si Seat fabrica motos y las llama "Motowenas" y al tiempo ya las llama SEAT...
Bueno mas o menos, es que estoy viendo Cronicas y estoy algo espesillo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse