• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Quien quiere camsieta hardlimit personalizada

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    679 Posts 87 Posters 215.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • BleomB Offline
      Bleom
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      Ok, fallo mio el no explicarlo antes. Las medidas son ancho x alto 😉

      Un saludo
      Blëøm

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • qmackQ Offline
        qmack
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        Pues lo de la bolsita es una buena idea por lo ke dijo bleom, lo de ke se pueden manchar en el transporte. El mail de confirmacion ya ta enviado a mystique:sisi: . Ke bien ke ya falta muy poco para tener las camisetas:risitas: ke ganas

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • bronZonB Offline
          bronZon
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          Bleom, te envie un mail hace algun tiempo, te agradeceria mucho si podrias enviarme el TTF de los nombres, yo tambien quiero hacerme un par (aunque con el logo oficial, je,je), con mi nick en la espalda al estilo de las que estas mandando hacer, luego enviare una fotillos de como quedaron.
          Aqui tan lejos del grueso de la comunidad Hardlimit estoy como Robinson Crusoe, solo, muuuyy solo, :rabieta: me entero de las partys solo por fotos, buaaa.

          Gracias.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • mascaraM Offline
            mascara
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            Ya he enviado la confirmacion de pedido con cantidad, tallas y colores de las camisetas a Mystique, de nuevo, agradeceros muy especialmente todo el esfuerzo que estais haciendo por todos nosotros.

            Bleom, cuando sepas mas o menos cuando estaran las camisetas (sin prisas por supuesto) avisalo para ir organizando la quedada en Madrid 😄 que mas vale organizarla con tiempo para que la gente no haga planes.

            Mascara

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • stankeyS Offline
              stankey
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              Bueno Mystique yo te envio la confirmacion, a ser posible esta tarde ya que seguro hay cambios, lo que aun no se cuales ni cuantos, asi que esta tarde mañana a mucho tardar te lo envio, venga un saludo y hasta pronto, y las camisetas ya estah ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              p.d. -> lo de los 30€ en total por que vengan en bolsa a mi me parece bien.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • mascaraM Offline
                mascara
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                uuups, yo no he dixo nada de lo de los 30 €…. me parece perfecto, asi no habra manchas en nuestras flamantes camisetas 😄 lo que si es que deberian de ir dobladas de manera que se vean los nicks a traves de la bolsa... porque si no puede ser un jaleo de impresion buscar la de cada uno 😛 jejejej

                Mascara

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • BleomB Offline
                  Bleom
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Muy cierto lo de los nicks de manera visible. Lo diré a ver como se las apañan, porque si no, me veo abriendo todas las bolsas 😄

                  bronZon, ya te lo mandé hace siglos 😕 Bueno, no pasa nada. Te lo volveré a mandar.

                  Un saludo
                  Blëøm

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • AragornA Offline
                    Aragorn
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    Mystique no veo tu página; creo que de mi no tienes datos… Ya dirás, aunque aun así te los mandaré todos. Salu2.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • kaosbrutalK Offline
                      kaosbrutal
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      para mystique y bleom.

                      …........ confirmatum est ............

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • stankeyS Offline
                        stankey
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Bueno queda enviado el mail a mystique para confirmar el nuevo pedido ok??? Pondras algun tipo de lista antes de hacer el pedido no??? Bueno si hay alguna duda poneos en contacto conmigo. Solo se lo he enviado a Mystique, a Bleom no, si hace falta que te los envie dimelo ok??

                        Venga un saludo y quiero yaaa mi camisetaaaa!!!!! 😛 😛 😛 😛 😛

                        P.D. Y mis colegas tambien quieren la suyaaa!!!!!!!!!!

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • SaintS Offline
                          Saint
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          bleöm und Mystique, perdonad por el lio con mis mails, dsd dnd os escribo pero es que estoy migrando a otro isp, ya he cambiado en el perfil mi mail.

                          saintmalaga@telefonica.net para todo lo relacionado por las camisetas, y enga q lo estais haciendo de p….. madre!

                          DeW!

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • fanolF Offline
                            fanol
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Yo quisiera un envío personalizado, ya que me es imposible desplazarme a Murcia en una temporada.

                            Saludos

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • supergorkS Offline
                              supergork
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Confirmacion enviada ….

                              Yo tb estoy de acuerdo en pagar 30 €, para que vengan en bolsitas.

                              Y tb si puede ser, ke enviases la fuente TTF, que me ha gustado y asi la añado a mi colección, o decirme el nombre y me la bajo de algún sitio.

                              Thx

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • marcaljM Offline
                                marcalj
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                confirmacion enviada!!

                                Para cuando el tema del pago??

                                Me parece bien lo de las bolsas.

                                Salu2!

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • Glamdring129G Offline
                                  Glamdring129
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  pues mañana confirmo dos, una para mi y otra para sirocco

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • ASdBASTOSA Offline
                                    ASdBASTOS
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    yo no quiero hacer cambios en mi pedido. le envio u mail a mystique de todas formas o se sobreentiende que ya esta ?

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • droceraD Offline
                                      drocera
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      mystique, supongo que recibiste mi email. te lo envie des de el foro mismo (opcion enviar email). no hay ningun cambio en las tallas, todo va bien.

                                      el envío, a que direccion se hara? tendre que irme a barcelona capital a buscar las camisetas, o podre recibirlas en mi pueblo? (bueno, no es el mio, porque el mio no tiene ni correos, pero he puesto la direccion de unos familiares, que es un pueblo grandote)

                                      😉

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • N Offline
                                        Naz
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        wenas…

                                        Yo tb kiero una a poder ser... eso si ke sea XL 😄 el precio me parece bien el nick el mio: Naz

                                        ya me contareis

                                        Salu2

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • MystiqueM Offline
                                          Mystique Global Moderator
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          vamos por partes.

                                          Aragorn La pagina la he quitado para poner todos los datos otra vez. Como estoy cambiando la lista cada vez que miro en correo, prefiero no ponerla hasta el jueves por la noche para no tener que estar subiendo la pagina cada vez. Mejor esperar al jueves o al viernes para verlo.

                                          kaosbrutal OK, confirmado

                                          stankey pedido apuntado. Como le he dicho a Aragorn, ya pondre una lista un poco mas adelante. Y solo hay quue enviarmelo a mi, ya que Bleom se encarga del diseño y de hablar con el de la imprenta (que no es poco)

                                          Saint todo apuntado y con la direccion actualizada

                                          fanol Se te enviara a la direccion proporcionada, a no ser que la quieras cambiar. Si quieres quedar con alguien para el envio ya lo avisaras y tomaremos nota de los envios a grupos cuando tengamos las camisetas.

                                          supergork la fuente pidesela a Bleom, que es el que la tiene :sisi:

                                          marcalj el pago la semana que viene, cuando tengamos los pedidos definitivos. Ya os avisare una vez cerrado el plazo de cuanto es por camiseta. De todas formas, cuando cerremos el plazo estasemana, ya daremos datos por correo (las cuentas para los ingresos y tal) a los que esteis apuntados.

                                          ASdBASTOS si no hay cambios no hace falta confirmar nada, se mantiene lo que habia

                                          drocera Ya estas apuntado, creo que te conteste cuando te apunte. Lo del envio, como tu quieras. Si quieres quedar con alguien para compartir los gastos, tu mismo, ya te pondras de acuerdo con alguien. Si no, te lo enviaremos a la direccion que nos des (la que tengo, de momento)

                                          Naz para pedirla tienes que mandarme un mail a mi (mystique@harlimit.com) poniendo los datos. El contenido lo veras en mas de una respuesta que ya hay por ahi, que estoy cansado de repetirlo tantas veces :vayatela:

                                          Bueno, creo que eso es todo por ahora.

                                          Sobre el precio de las camisetas. Por ahora salen a 13,48 cada camiseta, incluyendo la bolsa y todas las historias comentadas anteriormente. El envio no se incluye porque cada caso es distinto.

                                          Recordad que teneis hasta el SABADO 29 DE MARZO a las 22:00 para confirmar el pedido.
                                          A partir de ese momento le pasare la lista de nicks a Bleom para que haga los diseños de cada uno.

                                          El mismo domingo abriremos el plazo para el pago de las camisetas (confirmacion por correo, fecha aun por decidir) y el sistema sera el mismo. Quien no pague antes de la fecha anunciada se quedara sin camiseta. Lo digo ya para que nadie se queje por llegar tarde. El tema se nos esta retrasando bastante y tenemos que acabarlo ya.

                                          hlbm signature

                                          hlbm signature

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • BleomB Offline
                                            Bleom
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            Mystique, estas en todo 😉 Quiero que seas mi contable/administrador, de aqui a que muera 😄

                                            Bueno, como la fuente de los nicks me la habeis pedido varios, mandadme un mail (bleom@bleom.com) y os la mando a todos, ok?

                                            Ya se que tener que desplazarse a otras poblaciones es un poco coñazo, pero quiza sea mas comodo y barato para todos el hacer grupos de gente que vivan suficientemente cerca como para que queden y se entreguen las camisetas.

                                            Si algunos de vosotros ya sabeis de otros que vivan cerca de vosotros, no estaria de mas que fueseis organizando grupitos para el envio. No se si me explico. Por ejemplo, practicamente todos los que somos de Madrid quedaremos para la entrega, pero sobre todo para conocernos y tomarnos algo todos juntos 😉
                                            Pues lo mismo podeis hacer los de Barcelona, Vigo, Bilbao, etc… Evidentemente, si estais a 200 km del punto de encuentro, pues como que entiendo que no sea plan de chuparse el viaje para unas camisetas. Seguro que los portes saldran mas baratos. Esa es otra, si hacemos grupos, los portes se reducen para todos pues se dividen.

                                            Un saludo
                                            Blëøm

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 13 / 34
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.