• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Quien quiere camsieta hardlimit personalizada

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    679 Posts 87 Posters 215.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J Offline
      jOki
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      Mystique te he enviado un e-mail, espeor que te haya llegado. Yo al prinpio pedi una camiseta negra de talla L, pues bien quiero cambiarla por la talla M, ok?

      PD: usea quiero camiseta negra de talla M en vez de L. Saludos…

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • fanolF Offline
        fanol
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        Publicado originalmente por Mystique
        **

        Solo quedan por confirmar la talla las siguientes personas:

        **
        fanol
        **

        **

        respirando hondo

        Bien, esta creo que es la CUARTA vez que confirmo la talla, no voy a enviar e-mail , porque veo que mejor es ponerlo aqui que lo veis, 😉

        de nick poneis –> fanol , asi como está
        Una camiseta de color negro
        TALLA L

        Saludos

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • PROTEUSSP Offline
          PROTEUSS
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          Yo unicamente quiero dar la GRACIAS PUBLICAMENTE a BLEOM que gracias a el voy a tener camisetas.
          ya que he tenido movidascon el jefe que no me paga y el se ha ofrecido a pagarmelas hasta que cobre y claro esta se lo devuelva.

          Saludos

          Asi que GRACIAS BLEOM

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • BleomB Offline
            Bleom
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            fanol, no te preocupes que yo le digo a Mystique lo de la talla. Lo que no entiendo es por qué no lo ha apuntado. No es la primera vez que le comento el tema. Se le habrá traspapelado. Hoy mismo le insistiré.

            PROTEUSS, no es para tanto 😛
            Todo sea por la "familia" 😄

            Un saludo
            Blëøm

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • Glamdring129G Offline
              Glamdring129
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              No tengo confirmacion ninguna en el correo, con lo cual no se si me habeis apuntado.

              Por si acaso son dos camisetas negras talla L, una con el nick SIROCCO y otra con GLAMDRING

              Creo que seria buena idea hacer una lista y colgarla de internet para comprobar todo. Para la proxima habria que hacer una formulario en html y que enviara una lista de campos al correo, despues con access seria un momento crear la lista.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • MystiqueM Offline
                Mystique Global Moderator
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                lo siento fanol, pero seguia teniendo apuntado L o M, y eso es lo que queria saber.

                ya tienes apuntada una L asi que ignora el mail que he mandado hace un rato :rolleyes:

                Bleom, no me lo cuentes luego, que ya esta.

                Glamdring, ya lo tienes apuntado.

                El tema de no enviar confirmacion es que no me voy a poner a escribiros a todos cuando voy a poner dentro de unos minutos una lista con las camisetas que tengo y quienes faltan por confirmar.

                ahora edito y lo pongo

                hlbm signature

                hlbm signature

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • BleomB Offline
                  Bleom
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Glamdring, si no te han dicho nada, no hay problema. Aun asi, esta misma tarde/noche "presionaré" a Mystique para que cuelgue una lista. Si no hemos hecho una organizacion mejor, ha sido por falta de tiempo, y por hacerlo todo tan a la carrera, por extraño que parezca.
                  Todos tranquilos, que si hay una siguiente vez, lo haremos de película 😉

                  Un saludo
                  Blëøm

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • MystiqueM Offline
                    Mystique Global Moderator
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    ye tio, nada de mariconadas, que te conozco 😄 😄

                    la lista la teneis subida aqui para que veais si hay algo que cambiar.

                    EDITADO: Lista actualizada a sabado 29 de marzo a las 2:14 h

                    hlbm signature

                    hlbm signature

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • N Offline
                      Naz
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      una cosilla…Mystique el nick para mi camiseta es NaZ, ke no se si lo tienes bien puesto nada mas era un detalle, y aprovecho para felicitaros a ti a Bleom por el curro ke os estais marcando, sois de pm.

                      Salu2

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • stankeyS Offline
                        stankey
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Fliiiiiiiiiiiiipa 132 camisetas????????????????????????????? Joer como mola, peaso clan podiamos montar en la campus si fuesemos 132!!!!!!!! Aunque semos menos, pero mola!!!!!!!!!

                        Venga un saludete

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • sHoLrAkS Offline
                          sHoLrAk
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          No me rula la web de la lista 😞

                          Supongo q saldré, si a alguien le rula q me lo diga XD

                          SAlu2

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • AragornA Offline
                            Aragorn
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Aunque supongo que hasta que no se haga el ingreso y el pedido en firme no hay problema para los cambios, recordarte que con las tallas te mandé el nick correcto para las camisetas, y no el que figura en tu web, Mystique.
                            Gracias.

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • AragornA Offline
                              Aragorn
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Publicado originalmente por sHoLrAk
                              **No me rula la web de la lista 😞

                              Supongo q saldré, si a alguien le rula q me lo diga XD

                              SAlu2**

                              Apareces con una naranja y una negra, talla L. Salu2.

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • Z Offline
                                Zildyian
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                Mystique, juraria que en el mail que te mande especifiqué una talla XL, si no es asi me equivoqué, pero quiero una XL, de todos modos si eso lo indico tb por mail.
                                Gracias
                                Zildyian

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • BleomB Offline
                                  Bleom
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  "Aunque supongo que hasta que no se haga el ingreso y el pedido en firme no hay problema para los cambios"

                                  aragorn, olvidate de eso :nono:
                                  El pedido no se podrá modificar desde esta noche a las 22:00. Ya os lo dije a principio de semana. El ingreso, lo tendréis que hacer, con casi toda seguridad, este lunes. No puedo esperar a que me cambiéis las cosas en el ultimo momento. Piensa que me tengo que hacer las 132 camisetas, y eso es mucho tiempo. No puedo estar haciendo las cosas por triplicado, lo siento. No me sobra tanto tiempo 😞

                                  La lista de camisetas y nicks es esta :

                                  Nick Nick_camiseta nº tallas nº negro nº naranja

                                  antibi antibi 1 XXL 1 0
                                  aragorn AragoRn 2 XL 1 1
                                  asdbastos ASdBASTOS 1 L 1 0
                                  aze AzE 2 XL 1 1
                                  aze tAuBe 1 S 1 0
                                  bitter BitteR 3 XXL 2 1
                                  blackice Bl@ckIce 1 XL 1 0
                                  bleom Blëøm 3 S 2 1
                                  bluesman Bluesman 1 M 1 0
                                  brukena BRUKENA 1 L 0 1
                                  castrillo pericko 1 XXL 1 0
                                  comadrejatonta CoMaDreJa 1 XL 1 0
                                  comadrejatonta Gato 1 XL 1 0
                                  cyclops Cyclops 2 XL 1 1
                                  davish (¯`·..·[ davish ]·..·´¯) 2 L 2 0
                                  drocera drocera 2 XL 1 1
                                  emotive Emotive 1 M 1 0
                                  eyvius eyvius 2 XL 2 0
                                  fanol fanol 1 L 1 0
                                  femto FeMTo 2 S 1 1
                                  fflar fflar 1 XXL 1 0
                                  forenaits Forenaits 1 M 1 0
                                  fredy666 Fredy666 1 M 1 0
                                  fredy666 Xely 1 S 1 0
                                  glamdring Glamdring 1 L 0 1 glamdring
                                  Sirocco 1 L 0 1
                                  gygabyte GyGaByTe 1 M 1 0
                                  hin Hin 2 S 1 1
                                  hitmaker HitMaker 2 M 1 1
                                  hits Hits 2 S 1 1
                                  i hate myself I Hate Myself 2 L o XL 1 1
                                  jesus jesus 1 XL 1 0
                                  joki jOki 1 M 1 0
                                  jomnel JoMneL 2 XXL 1 1
                                  josego99 HardLimit 2 L y XL 1 1
                                  k74 k74 1 M 1 0
                                  kaco Kaco 2 XL 1 1
                                  kaosbrutal KaosBrutal 2 M 1 1
                                  ketchak Ketchak 1 XL 1 0
                                  koton Koton 1 M 1 0
                                  le_hades Le_HadeS 1 1 0
                                  le_hades Shiva 1 1 0
                                  lokiano Lokiano 1 XL 1 0
                                  mandonguillax MaNDoNGuiLLaX 1 XL 1 0
                                  mandonguillax JeSSi 2 S 2 0
                                  marble_fx Marble_Fx 2 M 1 1
                                  marcalj marcalj 1 L 1 0
                                  marte marte 2 XL 1 1
                                  mascara Mascara 3 M 2 1
                                  membris khan Membris Khan 1 XXL 1 0
                                  mikeling Mikeling 3 XXL 2 1
                                  mnt MnT 1 M 1 0
                                  monxp MonXP 1 M 1 0
                                  mystique Mystique 3 M 2 1
                                  naz NaZ 1 XL 1 0
                                  nittaku NiTTaKu 1 XL 1 0
                                  odin Odín 1 L 1 0
                                  ovatha Ovatha 1 XXL 0 1
                                  oxygen OxygeN 1 M 0 1
                                  packosoft Packo 1 XXL 1 0
                                  packosoft packosoft 1 XXL 0 1
                                  pestanin pestañin 1 L 0 1
                                  proteuss PROTEUSS 2 XL 1 1
                                  psgonza psgonza 1 M 1 0
                                  ptm666 /sin nick/ 2 XXL 1 1
                                  qmack Qmack 1 XL 1 0
                                  quique Quique 2 XL 1 1
                                  rolling ROLLING 1 L 0 1
                                  saint Saint 2 XL 1 1
                                  satan SATAN 1 M 1 0
                                  satan kara 1 S 1 0
                                  shilmar Shilmar 1 XL 1 0
                                  shilmar Weby 1 L 1 0
                                  shorlak sHoLrAk 2 L 1 1
                                  sir orentar DarKKinG 1 XL 1 0
                                  sir orentar Sir Orentar 1 XL 1 0
                                  sir orentar ^sisi^ 1 L 1 0
                                  smycer smycer 2 XL 1 1
                                  spide Spide 1 L 1 0
                                  spide Azeroth 1 L 0 1
                                  stankey Stankey 2 XL 1 1
                                  stankey Glock_45 2 M 1 1
                                  stankey Chet 1 XL 1 0
                                  stankey Ariz 1 M 1 0
                                  stankey Wylder 1 L 1 0
                                  supergork SuPeRGoRk 2 XL 1 1
                                  systeme e Systeme E 1 S 1 0
                                  the runner the ruNNer 1 M 1 0
                                  toxtli toxtli 2 XL 1 1
                                  tumithak TUMITHAK 1 L 1 0
                                  yorus YoRuS 1 M 1 0
                                  yoyas FieRRo 1 M 0 1
                                  zildyian Zildyian 1 L 0 1

                                  i hate myself y le_hades, si no contestáis esta noche a las 22:00, no podremos contar con vosotros. Es importante que lo hagais. Si alguien les conoce, que les haga saber esto

                                  davish, el nick que me has puesto para la camiseta, (¯`·..·[ davish ]·..·´¯), no vale por varios motivos. El primero es que no cabe semejante tarugo, a menos que quieras que apenas se lea el nick, y por otro lado, ni los guiones altos, ni bajos nis los puntos mas bajos aparecen en esta fuente. Sorry pero no podrá ser :nono: Me ha comentado Mystique que si no, seria [davish], no? Confirmamelo, por favor.

                                  Un saludo
                                  Blëøm

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • bluesmanB Offline
                                    bluesman
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Y a qué cuenta tenemos que hacer el ingreso?? Cuanto va a costar con los gastos de envío y todo eso?

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • SaintS Offline
                                      Saint
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Correcto en lo tocante a mis camisetas y el nick, únicamente cuando tengas ya el número de c/c, mándame un mail y te lo ingreso el lunes mismo que descanso, sino tndría que ser el jueves.

                                      Lo dicho a ser posible el mismo lunes te ingreso las pelas, q me viene mejor.

                                      Un saludo y gracias por todo!!

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • MystiqueM Offline
                                        Mystique Global Moderator
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        vamos a ver, yo tengo en la lista lo que me mandais, copio y luego pego, asi que no hay error por mi parte en ese aspecto. Los datos que hay son los mas recientes que he recibido por correo (hasta ayer por la noche, hoy hay algun cambio)

                                        Aragorn, si quieres que te lo cambie mandamelo bien y lo pongo sin problemas, con que me llegue el nick nuevo llega.

                                        bluesman, Saint y demas interesados: mandaremos por correo la cuenta en la que hay que hacer el ingreso. Como mucho lo haremos mañana. La razon de mandarlo por correo es obvia, no vamos a poner las cuentas aqui… Ya os indicaremos todo en el correo.

                                        hlbm signature

                                        hlbm signature

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • AragornA Offline
                                          Aragorn
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          Pues vale, ya te lo mando otra vez

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • SATANS Offline
                                            SATAN
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            Espero con esto no crear polemica pero pienso que podriamos entre todos podriamos hacer unas camisetillas para Maz, Nemesis y Leon mas que nada porque gracias a ellos hemos podido conocernos todos y podemos disfrutar de estos foros.

                                            Como digo espero no crear polemica. Solo es una opinion.

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 16 / 34
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.