-
He hecho un pedido, el cual ya he pedido la anulacion casi a la vez que lo he terminado de confirmar..
Anuncias pago mediante trasferencia bancaria sin tener esa opcion realmente?? no teneis cuenta de ningun banco??
PUes nada.. sino me vere obligado a realizar el pedido en otra tienda a mi pesar..
Espero que alguien me lo aclare..
-
Esto es algo que deberías aclarar con Maz personalmente y en privado y no aquí.
-
PUes ni idea de como contactar con Maz… lo de enviar email o mensaje privado esta restrinmgido.. asi que,...
A esperar..
SAludos
-
Mandale un mail a maz@hardlimit.com o utilizando el formulario de consulta de la web.
-
He enviado un email y he enviado un mensaje en lo de contactar de la tienda.. lo he anulado.. en fin.. una pena no tener opcion a pagar m,ediante trasferencia aun estando esa opcion en formas de pago (que es lo que no entiendo… :rolleyes: )
-
Como habras pordido ver , maz está cambiando el aspecto de la tienda, recuerdo que en la antigua estaba su cuenta para meterle la pasta…
una cosa mas: no uses los foros para estos temas, para ello, esta el mail de maz.
Estoy convencido que se le ha pasado a maz con tanto ajetreo, seria absurdo poner como forma de pago la transferencia y no poner la direccion...
-
Bueno pues no pasa nada.. lo malo es que me corria prisa y lo he pedido en otra tienda.. excepto la ventana..
Si eso les pido la ventana aunque sea
, lo siento .. -
Pues el caso que mirando en la tienda en la sección información en el enlace "Condiciones de uso" pone esto:
BANCO ZARAGOZANOAvda. Los Boliches nº 23
29640 Fuengirola (Málaga)
C.C.C.: 0103-0330-91-0100015461
Titular: HardLimit S.L.
Un saludo.
PD: ¿Miraste ahí? ¿No se si es nuevo o estaba antes? Pero en todas las tiendas online que conozco están esos datos ahí puestos.
-
bueno, visto que se ha solucionado, cierro la rama y de paso le hago un UP! para que la gente lo vea :).
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse