• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Quien quiere camsieta hardlimit personalizada

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    679 Posts 87 Posters 215.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • fanolF Offline
      fanol
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      Ingreso realizado

      escaneando el resguardo

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • toxtliT Offline
        toxtli
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        Ingreso hecho y mail con copia del comprobante enviada 😉

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • N Offline
          Naz
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          Bleom, yo te puse mi nombre, la camiseta y despues el nick segun como me ponia en el mail…

          Tendréis que poner vuestro nombre como el que ingresa (evidenemente)
          En el concepto, poned el numero de camisetas y el nick.

          Asi es como se lo dije al de la ventanilla… si no lo ha hecho asi... perdona la molestia.

          Salud2

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • KacoK Offline
            Kaco
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            Transferencia realizada correctamente por valor de 31 € y lamentablemente Bleom, no habia leido lo del concepto y unicamente he puesto esto: "Observaciones: Kaco - Pago Camisetas" - Lo lamento, estoy en el curro y he tenido que hacerlo a toda hostia porque estoy de trabajo hasta las orejas. Si hay algun problema comunicamelo al mail.

            Un saludo

            P.D: Creo que he hecho bien el calculo no? 13,70 € + 13,70 € + 3,50 € = 30,90 € (Y 10 cts por si acaso). Si falta algo o he realizado mal el calculo (18 pags de post es la hostia para revisarlo) comentamelo que no me cobran por hacer transferencias.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • BleomB Offline
              Bleom
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              Os ruego a todos aquellos que tengais el ingreso pendiente, que os apresuréis que si no no llegamos a semana santa! 😮

              Para todos los que tengais el ingreso pendiente y tengais que mandar el mail de confirmacion : en el asunto del mail y del ingreso PONEDME VUESTRO NICK.
              Estoy agotado de leerme enteros los mails, chicos. Que son 145 camisetas… :rabieta:
              Ayer me tire desde las 21:30 hasta la 01:30 haciendo lo de la listita. Con poner en el asunto del mail, junto con la confirmacion (resguardo escaneado, captura de pantalla), ahorraria muchisimo tiempo.

              Por cierto, qmack, en el asunto pones lo que te sale de las narices. Otra cosa es q el menda de la ventanilla pase de hacer su trabajo. De hecho, fijate en que todos lo han podido poner 😉

              Un saludo
              Blëøm

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • fanolF Offline
                fanol
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                Resguardo enviado.

                Cuando estés más relajado me dices si está todo OK 😉

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • stankeyS Offline
                  stankey
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Bleom pagadas nuestras camisetas

                  Tienes LOS 😛 mails enviados con los resguardos (Te faltara un resguardo pero te lo enviaran esta madrugada) y es cierto que hay gente en ventanilla que dice que depende que cosas no se pueden poner, y tendras un resguardo a nombre de Agustin Lopez Clavel a las 8:30am, asi que todas las que te pedi que tengo en la lista estan pagadas ok???

                  Venga un saludete y hasta luego!!!!

                  P.D. Contestame cuando puedas a lo de el envio que te comento en el mail, la fecha o mislanet.

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • BleomB Offline
                    Bleom
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    A dia de hoy, con las confirmaciones que he podido comprobar, los que faltan por pagar son estos :

                    Mirad mi ultimo post, que ahi esta actualizado

                    stankey, vas a la cabeza con el mayor numero de camisetas…. 😮 Tantos sois!? 😄

                    AVISO : EL ULTIMO DIA DE PAGO SERA ESTE JUEVES, 03 DE ABRIL.

                    Los que no paguen ese dia, no tendrán camiseta. Lo siento, pero me veo obligado a poner fecha limite, que no llegamos a semana santa.

                    Ya estamos cerca… :sisi:

                    le_hades, ya he recibido la camiseta de tu niña 😉

                    Un saludo
                    Blëøm

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • mikelingM Offline
                      mikeling
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      Bleom, te pido que revises nuevamente el comprobante que te envie de la transferencia.

                      Como puedes comprobar en el concepto te puse (mikeling - marte 3 + 2)…bueno mas o menos era asi. De hecho podras comprobar que el importe corresponde al precio de 5 camisetas y el transporte.

                      ¿Recuerdas que te comente que queria que me mandases las de ambos?....por eso pague yo las de el...asi que ya sabes....miratelo y comprobaras como marte ya ha pagado.

                      Un saludo

                      :sisi:

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • mascaraM Offline
                        mascara
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Bleom, ya te he mandado un mail para lo de esta tarde-noche, asi me podras quitar de la lista tambien 😄

                        Mascara

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • KacoK Offline
                          Kaco
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Bleom, yo aparezco en la lista y si que te he mandado el comprobante que emite mi banco al realizar la transferencia Online.

                          Un saludo

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • stankeyS Offline
                            stankey
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Bleom pues si somos unos cuantos, somos 5, que en principio iremos a la campus los 5 asi que espero ver a mucha peña alli con las camisetas de hardlimit ok?????????????

                            Bueno, si le has contestado a Glock_45, ya me contara, que estabamos en su piso mientras te enviamos los resguardos y toa la historia de mails, que nuestros por lo menos tienes un saco jejejeje.
                            Bueno, a ver si esta tarde hablo con el y me comenta cosillas!!!

                            Venga un Saludete, y ya tengo ganas de tener mi camiseta de HARDLIMIT!!!!!!!!!!!! jejeje :sisi:

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • BleomB Offline
                              Bleom
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Estos son los que faltan por pagar :

                              Mirad mi ultimo post 😉

                              Mikeling, perdona por el descuido… son tantos los mails :rolleyes:

                              Mascara, ok, por lo de esta tarde.

                              Kaco, todavia no tengo notificación en el banco de tu transferencia. Al ser transferencia y no ingreso, quiza tarde un par de dias en aperecer. No te preocupes. Hasta entonces, te pongo en la lista de no pagados, para no hacerme el lio, ok? Tranquilo, que en cuanto vea el ingreso, te borro de esta lista 😄

                              AVISO : EL ULTIMO DIA DE PAGO SERA ESTE JUEVES, 03 DE ABRIL.

                              Los que no paguen ese dia, no tendrán camiseta. Lo siento, pero me veo obligado a poner fecha limite, que no llegamos a semana santa.

                              Un saludo
                              Blëøm

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • mikelingM Offline
                                mikeling
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                No problem tron…bastante tienes con aguantar el tiron.

                                Saludos.

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • KacoK Offline
                                  Kaco
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  OK! Bleom, pero es que cuando me he visto me ha dado mal masho, que eso de aparecer en una lista de morosos como que no mola nada xDDDD

                                  Poz nada, esperemos que mi banco se de prisa en tramitar la puta transferencia.

                                  Un saludo y realmente agradecido de como lo estais llevando y de la paciencia que estais teniendo con nosotros.

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • BleomB Offline
                                    Bleom
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Na, hombre, en cuanto me aparezca el ingreso, te quito del RAI 😄

                                    Por cierto, Kaco, he visto en tu firma esto… :"2x80 SeaGaTe BaRRaCuDa V". Si lo tienes "repe", por qué no me mandas uno pa mi!? 😄

                                    Un saludo
                                    Blëøm

                                    PD : otra cosita... : "GiGaBYTe AVXP Kt400", se te han trabado los dedos, pues es 7-VAXP y no AVXP (pa mi que pensabas en el antivirus... :p)

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • MiLoXM Offline
                                      MiLoX
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      bleom jo te hize una trasferencia ayer por la mañana y te nvie el mail con la captura de pantalla, no te llego???

                                      salu2

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • HitsH Offline
                                        Hits
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        Bleom en el e-mail que acabas de enviar, si NO respondemos es porque esta todo ok, no??

                                        es para no saturarte tanto la cuenta :verguen:

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • MystiqueM Offline
                                          Mystique Global Moderator
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          Muy bien Hits, te veo espabilado:risitas:

                                          Como ha dicho Hits, el que tenga todo bien que no lie mas con los datos, por favor. Solo escribir las correcciones.

                                          dentro de un rato pongo la lista con los ultimos cambios recibidos, que en la de Bleom hay que cambiar un par de cosas

                                          EDITADO: lista actualizada aqui

                                          hlbm signature

                                          hlbm signature

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • HitsH Offline
                                            Hits
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            mystique aun tienes mi soldador… 😛 no vale venderlo pa sacarte la camiseta :sisi:

                                            na, es broma, solo puse lo de NO enviarle nada, porque me veo a todos respondiendole el email "q ocupa un poquito" diciendo, todo ok , todo ok, todo ok todo ok :risitas: :risitas:

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 23 / 34
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.