-
http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=74491
Creo que es lo primero que he dicho.
PD: bill gates mandará mensajes por el messenger diciendo que os va a denunciar por tener el software pirata

… y amena mandará mensajes al movil porque liberais los moviles que os vende.
... y vuestra ex-esposa por no cumplir lo que jurásteis en el altar: "...aquello que msdos ha unido, que no lo separe linux..."
... etc

-
Juas, se lo cree alguien?
Hasta ke no bajen los precios de los CDs el pirateo seguira siendo el problema principal de estas empresas (ke se jodan xD)
-
hola. bueno, peor seria si apareciese bill gates en persona montado en un emule (digo mula) y te lo dijera mirandote a los ojos. y no os digo nada si los de amena mandasen a la panda de bailarines/as verdes para cantarnoslo continuamente….. saludos.
-
Hombre pestanin si nos mandan los de amena a las bailarinas yo me apunto a que me manden todas las que quieran.
-
uixxxx… calla tontin que ya se me hace la... boca agua

-
hola. el problema de las bailarinas/es es que tambien entra en el lote el tipo que te pasa el movil durante esos magicos segundos….., a saber, te despistas y te vacia el frigorifico :risitas: . saludos.
ummmm, creo que me estoy desviando del tema, lo dejare aqui :rolleyes: .
-
Y si te agachas…
-
je je, eso eso ke vengan a mi las bailarinas :risitas:
Saludos
-
El mismo problema d siempre…. No son capaces d meterle mano a las mafias d las copias y vienen a jo**rnos a los simples ususarios....
¿no se dan cuanta d k si la gente se baja las canciones es precisamente xk d cada disco SOLO se puede aprobechar una canción? Los grupos buenos no temen a la piaratería ¿x k será? Menos porkería tipo triunfitos y + musik d verdad...Y d los DVDs ni hablemos...+ d 20€ x un DVD y eso k les sale + barato k un VHS...
Sin comentarios
-
En otra entrevista decían que linux se estaba copiando de windows y que no le consideran un competidor para windows ni en los escritorios ni en los servidores:D:D:D:D:D, eso es lo que les gustaría a ellos, para empezar eso de que se está copiando de windows….. no sé en qué, porque son dos cosas totalmente distintas y no olvidemos que linux es UNIX practicamente. Ah, y también dicen que no se preocupan en los servidores, dicen que la gente migra más a FreeBSD que a Linux, y??, FreeBSD y Linux van de la mano y los dos son LIBRES.
Conclusión:
Microsoft ya no sabe que hacer para vender sus productos, y se encarga de intentar "desprestigiar" a los productos de la competencia, no puedo comprender cómo hay empresas que se gasten dinero en un windows xp (Bugware) para cada ordenador.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse