-
El foro lleva todo el día a una resolución de 800*600 cdo yo sp lo veo a 1024. Ayer mismo por ej..Es algún fallo q tiene hoy la page?
Bye!!!
-
pues no entiendo muy bien lo que te pasa…pero vamos, yo lo veo todo normal
-
A mi me sale a 1024 x 768 sin problemas, pero weno, preferiria que me pasara eso que te pasa a ti porque si pongo el monitor a esa resolucion me quedo ciego de cohones xD
Saludos
-
Yo lo veo a 1024 x 768 sin problemas
saludos
-
SI usas inet explorer (y te pasa con otros foros vbulletin que antes se te veían bien) vete al menú VER >> Tamaño de fuente >> mediana
Salu2
PD: Creo que es por esto, aunque puede que ya lo hayas probado…
-
gracias a todos y a tonilope, era eso. Aunque no se como coño se cambio, en fin.
Bye!!!
-
Si tienes un raton con scroll suele pasar si tocas la ruedecilla con Control pulsado

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse