Petardeo en unreal 2
-
hola a todos, tengo un problema con el unreal 2 y es que ponga la configuracion que ponga de sonido siempre tengo un petardeo constante durante el juego. creo que he probado todo, incluso he bajado la resolucion a 1024 y nada no es problema de requisitos (espero:nono: ) todo apunta a la t sonido
el equipo en cuestion es este: xp2000, 1gb ddr333 samsung, gf4 ti4600, mobo abit at7 max, y uso la t sonido que viene integrada que es la tipica ac97 6ch
bueno haber si alguien sabe a que puede ser debido
gracias por adelantado -
nadie que tenga una idea del motivo de este fallo???
-
bueno…... pues aqui sigo sin poder jugar "decentemente" al unreal y es que no he conseguido solucionar el problema....... de verdad que nadie tiene una ligera idea de cual puede ser el problema??

pues nada un saludo a todos, espero que a alguien se le ocurra algo, graciaseditado: he cambiado a una sb live 1024 y me hace exactamente lo mismo, jo....
-
¿ Tienes bien puestos los drivers Direct X 9 y los últimos drivers de la tarjeta de sonido?
No entiendo bien que quieres decir con eso del petardeo. ¿ es en todo el juego? y supongo que solo te pasa en este juego y no en otros.
Yo tengo el Unreal 2 con una Audigy 2 y va estupendamente.
Tal vez tengas que desactivar la tarjeta de sonido de la placa base y que no interfiera en la soundblaster 1024.
-
pues bien, en teoria tengo los ultimos drivers de sonido y los directx 9 los reinstale y todo parece correcto
en efecto es el unico juego que me hace este "ruido" que no se muy bien como explicar… es como cuando pones un vinilo y se acaban las pistas pero la aguja sigue leyendo... ese zumbido que suena de fondo cogelo y lo pones en primer plano en el juego haciendo casi imposible escuchar nada
me resulta muy chocante.. lo mas seguro es que termine ghoseando un windows en otra particion y lo pruebe ahi no vaya a ser cualquier chorrada y estemos aqui comiendonos la cabezamuchas gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse