-
Me gustaría poder tener la opción de cambiarme el nombre "ledve" (por "TomacLed" [para kien me conozca n otrs lugares..xDD]).
Supongo k no sería ningún problema de relevancia poder hacer sto conservando mis logs, mis post y demás
Al igual k yo, también pude k más gente sté interesada, mas creo k no merezca k se convierta n una práctica habitual d cuakier caprichoso, k tras postear 4 veces, ya se le antoje otro nick.
A expensas d k se me apoye…
-
hola. pero hombre, ahora que estaba preguntando en los bares por un tal ledve y te lo vas a cambiar :risitas: :risitas: :risitas: ???. en serio, creo yo que con que escribas a Maz para ver que le parece y te lo cambie basta. otra cosa es que necesites firmas, en ese caso si :rolleyes: . saludos.
-
Pues s lo k haré un día d stos,
Por cierto, vives n valladolid? yo desde hace unos años, y kizá n breve me pire…. x dónd vas (si s k sales y eso)? yo cantarranas, master,....(offtopic..xDDD)
Saludos
-
hola. calla calla, a las 10 de la mañana he salido hoy del "master". la verdad es que esta bien la ciudad estos dias con lo del teatro en la calle. a pesar de los examenes que tiene la mayoria de la gente hay ambientillo. saludos.
-
Pues aká stoy con mi nuevo nick (antes "ledve") todo contento y jubiloso… xDDD
pestanin, si stás a esas horas n l master casi k nos konocemos....
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login