-
Has sido sancionado con 3 puntos por incumplimiento de las normas del foro Hardlimit.
Lo reconozco, al volver a leer las normas he visto que pregunte una cosa que esta terminantemente prohibido hacer. Y por ello me han penalizado con 3 puntos.
Las preguntas son:
1)estos 3 puntos se iran eliminando al pasar el tiempo o son ya de por vida?Hay que hacer buenas acciones o algo por el estilo?
2)si me han dado 3 es que hay un limite no? a que numero se puede llegar antes de que me hechen?(espero no volverla a cagar) -
1º Los puntos son de por vida.
2º El limite es de 20 puntos. Una vez llegado a este limite efectivamente seras expulsado.
3º Proxima vez ponte en contacto con Moderador por privado

-
Y por curiosidad, que ha echo?
-
simplemente no lei bien las normas y la cagué. Algun moderador muede cerrar esta rama. Ya se han resuelto mis dudas y es inutil que esto sigua activo. Muchas gracias.
No volvera a ocurrir. -
Publicado originalmente por Suite
Y por curiosidad, que ha echo?Suite, eso queda entre el y nosotros
-
Pulsa para editar tu primer mensaje y veras una casilla para eliminarlo, si es el primer mensaje se borra la rama completa.
Saludos
-
¿donde se puede ver cuantos puntos se llevan de sanción si se tienen ?
-
SpaceRay supongo que los puntos te los van diciendo por mensaje privado, supongo ;$
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse