-
Comprobad vosotros cuan freakys sois en este test:
PD: solo con leerlo y hacerlo emtero…. (PD: en ingles)
-
21.49901% - Geek
¿¿SOLO??
:risitas: :susto: -
Toy gilipollas, despues de hacer todo el test (y mira ke es largo) cojo y le doy sin kerer a restablecer… :rabieta:
Ahora me da pereza volver a completarlo, luego si eso lo welvo a hacer xD
-
quique esperaba mas de ti

-
25.44379% - Total Geek
Mas de lo que me esperaba.

-
Para los que no tengan mucha idea del ingles (+o- como yo) aqui teneis la version traducida atraves del google (que ariamos sin el
)P.D:No hice el test que es mu largo y me da vagancia…..
-
Wohoooo soy un puto freaky

40.03945% - Major Geek
-
35.7002% - Major Geek
No esta mal!! Como debe ser el que saque en torno a 100%!!!!:o

Hacedlo que no es tan largo!!
-
Publicado originalmente por LORD SITH
Como debe ser el que saque en torno a 100%!!!!:o
Pues he estado mirando las puntuaciones enviadas, y la maxima es de un seseinta y tantos por cien, asi ke… se ve q es duro el test

-
Mooola soy un 'Major Geek' :_) 37,27811 %
-
Ejem….
He repetido el test, esta vez fijandome más (realmente se me pasaron algunas muy obvias !!).
MEJOR !!!! :risitas: :risitas:
37.27811% - Major Geek
A eso habria que sumarle un 1% por hacer el test dos veces :sisi:

-
Lord SITH dijo
Hacedlo que no es tan largo!!

queria saber ¿ cuál es tu definición de algo largo ?
porque perdona que te diga pero cuando he visto la cantidad enorme de preguntas que hay que contestar me ha dado un ataque de vagancia. Solo he rellenado 4 lineas. Yo pienso que SI es bastante largo.me he puesto a contarlas , no una a una
, he contado una pantalla y luego he mirado cuantas pantallas ocupan y según creo son 13 pantallas a 38 lineas cada una = 494 lineas a rellenar, quitando las lineas en blanco, un 10% = 494 - 49 = 445 lineas !!!! 
¿ De verdad crees que no es TAN largo ?

Por cierto a los que lo habeis hecho ya ¿ cuánto tiempo os ha llevado hacerlo ?
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**
queria saber ¿ cuál es tu definición de algo largo ?
[censurado]
Por cierto a los que lo habeis hecho ya ¿ cuánto tiempo os ha llevado hacerlo ?
Na, 5 minutos, se hace rapido.**
-
joer, soy un novatillo….
18.3432% - Geek
tendre que hacer deberes para ponerme a vuestro nivel :D:D:D -
Pos yo no entiendo ni papa y la version traducida del google….....pos tampoco entiendo nada :risitas: :risitas: asique nada, alguien dispuesto a traducirlo????:D

-
Yo solo he sacado 30.17751% - Total Geek. En torno al 30% debe d ser el nivel saludable d geekness xD
-
43.58974% - Major Geek

Salu2
PackoP.D.: la traduccion del tio Google es como si lo hubiera traducido mi madre :risitas:
-
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Yo aki awantando con el record… hasta q ha llegao packo! arffff :risitas:
-
si cuando dice mi madre que soy un poco raro…:risitas: :risitas:
Salu2
PackoP.D.: y eso q ha habido preguntas que no entendia ni en ingles ni en googleñol :rolleyes:
-
54.04339% - Super Geek

:risitas:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse