• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Eskema pad play Station por USB…

    Scheduled Pinned Locked Moved Aplicaciones electrónicas
    62 Posts 20 Posters 15.6k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • variousV Offline
      various
      last edited by

      pues yo me apunto pero ya!!!! andaba buskando algo asi.
      por cierto mejor el k ha dixo el amigo josego99 k permitiria jugar a dobles xD.
      un saludo y no os olvideis de kontar konmigo.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • NachoN Offline
        Nacho
        last edited by

        Hola gente.

        El adaptador para el puerto USB, se supone que soporta vibracion,pero… es muy pobre, ya que se alimenta del USB, del cual solo puede sacar 5V,. Para que funcione la vibracion como dios manda, se necesita casi el doble de tension: 9V
        Yo tengo hecho el casero por puerto paralelo y va bastante bien.

        En una tienda de BCN teneis los adaptadores USB a 18euros y los adaptadores por puerto paralelo por
        1 euro aunqeu no soportan vibracion (basta con conectar unos "pines" a una toma de 9V)

        Todo lo encontre en www.google.com

        Un saludo.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • T Offline
          The ruNNer
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          hace 2 dias estuve buscando informacion sobre esto y he encontrado solo cosas caras…

          yo me apunto al tema, pero que sea barato;)

          Le_Hades, hablamos por msn(q ya son 2 cosas por hablar,jejejejej)

          the ruNNer

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • A Offline
            antber
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            Hola, si haceis el pedido, contar conmigo que quiero uno.
            Un saludo

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • Fredy666F Offline
              Fredy666
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              Pues yo me apunto a uno de esos de usb, ya dires algo

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • A Offline
                ATRUS
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                yo he visto esto no se si servira para el dualshock o si kedaran todavia, aunke algunos seguis teniendo
                el problema del paralelo

                *****************

                aunke si funciona y por 1 euro pues esta bien

                MODERADOR: esa tienda vende articulos de modding…

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • variousV Offline
                  various
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  yo kreo k habria k organizarse y realizar el pedido kuanto antes, k estoy jugando kon el teklado y no es del todo komodo xD.
                  kien kiera uno k lo diga y k diga k modelo le parece mejor.
                  saludos.

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • Le_HadesL Offline
                    Le_Hades
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    Le_HadeS - 1 adaptador - EMS USB2

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • josego99J Offline
                      josego99
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      josego99 - 1 adaptador - EMS USB2

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • stankeyS Offline
                        stankey
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Stankey - 1 adaptador - EMS USB2

                        P.D. E puesto este ya que como sois dos, pos como no hay dos sin tres jejeje, en serio a mi me da igual, si creeis que este es el mejor pos esteeeeee, que alguien calcule precio con ofertra jejejeje es que toy de los numeros hasta los we*os y no quiero ver una calculadora en añoosssss

                        Venga un saludete

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • Fredy666F Offline
                          Fredy666
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Si estais pidiendo ese de USB un poco "raro" paso, ya que he visto una web que en unos 12 euros tienes uno USB y va de lujo para poner en el frontal de la caja, que es mi idea, y este que estais pidiento parece que no se pueda poner en el frontal.

                          Gracias

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • Le_HadesL Offline
                            Le_Hades
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Somos 3… nos faltan 2 para le pedido... no hay mas interesados?

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • stankeyS Offline
                              stankey
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Fredy666, un poco raro???? no se yo lo veo normal, es usb perfecto para que lo enchufes en el frontal de la torre. Te copio y pego:
                              Supports 2 PlayStation(2) joypads to be connected to your PC via USB
                              Si puedes poner 2 mandos!!!

                              Bueno lo que quieras, pero avisa si quieres comprarlo con la gente ok?

                              Venga un saludo y hasta luego.

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • MartinX3MM Offline
                                MartinX3M
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                MartinX3M - 1 adaptador - EMS USB2

                                Yo me apunto pero primero decirme en cuanto sale puesto en mi casa, no vaya a ser k se me salga del presupuesto 😛

                                SaLuDoS xD

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • gangalfG Offline
                                  gangalf
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  ¿En cuanto sale puesto en casa?

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • stankeyS Offline
                                    stankey
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    A ver, si pedimos como mínimo 5, se queda cada aparatejo en 7.8€ aproximadamente, aunque faltan los gastos de envio (a dividir entre 5 claro esta, y los gastos para enviar despues a cada uno) envio desde la tienda : Enviar a través de GLOBAL PRIORITY: $15.00 (~12.67 EUR)

                                    Por lo que se queda (Sacado de la web pidiendo 5) :

                                    Cant. Nombre Producto Precio por unidad Precio

                                    5 EMS USB2 (EMS Production) US$ 9.10 (~7.69 EUR) US$ 45.50 (~38.44 EUR)
                                    Total US$ 45.50 (~38.44 EUR)
                                    Gastos de Envío (GLOBAL PRIORITY) US$ 15.00 (~12.67 EUR)
                                    Cantidad Total US$ 60.50 (~51.11 EUR)

                                    Pues eso un total de 51.11€ a lo que hay que sumar los gastos que haya de enviar por correos a casa de cada uno. Exactamente el precio seria de 10.222€ + el gasto de envio entre nosotros, que no creo que sea muy caro enviar un paquete pequeño por correos, correo ordinario. Pon 3€ mas que no creo que lleguen pero bueno.

                                    Como he visto que somos 3 de valencia y dos sois de fuera, pues los de valencia podriamos quedar para darnoslos, y a los de fuera enviaroslos. Por mi si quereis esos 2 o 3€ que pueda costar enviaroslos podemos tambien pagarlos a medias entre todos, ya que pon que suba otro euro entre todos.

                                    Bueno, a ver si os animais y los pedimos ok? Venga un saludo.

                                    P.D. Que se me olvidava, tambien he visto uno con posibilidad de dos, en una tienda española, eran mas caros, pero de portes creo que costaba la mitad, no se si hacen descuentos, el miercoles-jueves si puedo lo miro que lo tengo en favoritos de mi ordenador, pero ahora estoy en la universidad hasta miercoles-jueves, ya os dire por que precio sale, ya que tambien habian mandos de psx por unos 12-14€ que tambien me interesaba pillar uno o dos para mi ps2 :sisi: :sisi: ya os lo digo y si quereis os envio un mail con la direccion de la tienda por si quereis pillar algo mas tambien, aunque a mas peso mas caro el envio, pero eso despues se hace una media ponderada, con campana de gauss y todo y se saca pelas jejejeje.

                                    Venga otro saludete

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • variousV Offline
                                      various
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      llevo un par de dias sin entrar por aki kon esto de las vacaciones, pero yo kiero otro:
                                      VaRiOuS 1EMS USB2.
                                      saludos y nos vemos

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • A Offline
                                        antber
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        Me reafirmo, todavia quiero uno.
                                        Ya direis quien, como, cuando y donde.
                                        Un saludo

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • stankeyS Offline
                                          stankey
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          Bueno, entonces cuando hacemos el pedido???? Como lo hacemos???? Ingresamos las pelas a alguien yque lo pida el??? yo ahora quiero 2 pq un colega mio tambien quiere uno, bueno espero noticias vuestras, a ver si los pedimos pronto y para la campus a jugar con ellos.

                                          P.D. Yo m piro d vacaciones sobre el dia 15, hasta la campus, asi que si los pedimos pronto mejor que mejor.

                                          Venga un saludete, y hasta luego

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • Le_HadesL Offline
                                            Le_Hades
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            Arriba pone Josego q ya ha hecho un par de pedidos antes a lik-sang, asi q asumo q tendra una cuenta de cliente, asi ke.. si a el le viniese bien.. seria la persona ideal no?

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.