• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Eskema pad play Station por USB…

    Scheduled Pinned Locked Moved Aplicaciones electrónicas
    62 Posts 20 Posters 15.6k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • T Offline
      The ruNNer
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      hace 2 dias estuve buscando informacion sobre esto y he encontrado solo cosas caras…

      yo me apunto al tema, pero que sea barato;)

      Le_Hades, hablamos por msn(q ya son 2 cosas por hablar,jejejejej)

      the ruNNer

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A Offline
        antber
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        Hola, si haceis el pedido, contar conmigo que quiero uno.
        Un saludo

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Fredy666F Offline
          Fredy666
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          Pues yo me apunto a uno de esos de usb, ya dires algo

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • A Offline
            ATRUS
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            yo he visto esto no se si servira para el dualshock o si kedaran todavia, aunke algunos seguis teniendo
            el problema del paralelo

            *****************

            aunke si funciona y por 1 euro pues esta bien

            MODERADOR: esa tienda vende articulos de modding…

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • variousV Offline
              various
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              yo kreo k habria k organizarse y realizar el pedido kuanto antes, k estoy jugando kon el teklado y no es del todo komodo xD.
              kien kiera uno k lo diga y k diga k modelo le parece mejor.
              saludos.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • Le_HadesL Offline
                Le_Hades
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                Le_HadeS - 1 adaptador - EMS USB2

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • josego99J Offline
                  josego99
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  josego99 - 1 adaptador - EMS USB2

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • stankeyS Offline
                    stankey
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    Stankey - 1 adaptador - EMS USB2

                    P.D. E puesto este ya que como sois dos, pos como no hay dos sin tres jejeje, en serio a mi me da igual, si creeis que este es el mejor pos esteeeeee, que alguien calcule precio con ofertra jejejeje es que toy de los numeros hasta los we*os y no quiero ver una calculadora en añoosssss

                    Venga un saludete

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • Fredy666F Offline
                      Fredy666
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      Si estais pidiendo ese de USB un poco "raro" paso, ya que he visto una web que en unos 12 euros tienes uno USB y va de lujo para poner en el frontal de la caja, que es mi idea, y este que estais pidiento parece que no se pueda poner en el frontal.

                      Gracias

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • Le_HadesL Offline
                        Le_Hades
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Somos 3… nos faltan 2 para le pedido... no hay mas interesados?

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • stankeyS Offline
                          stankey
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Fredy666, un poco raro???? no se yo lo veo normal, es usb perfecto para que lo enchufes en el frontal de la torre. Te copio y pego:
                          Supports 2 PlayStation(2) joypads to be connected to your PC via USB
                          Si puedes poner 2 mandos!!!

                          Bueno lo que quieras, pero avisa si quieres comprarlo con la gente ok?

                          Venga un saludo y hasta luego.

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • MartinX3MM Offline
                            MartinX3M
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            MartinX3M - 1 adaptador - EMS USB2

                            Yo me apunto pero primero decirme en cuanto sale puesto en mi casa, no vaya a ser k se me salga del presupuesto 😛

                            SaLuDoS xD

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • gangalfG Offline
                              gangalf
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              ¿En cuanto sale puesto en casa?

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • stankeyS Offline
                                stankey
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                A ver, si pedimos como mínimo 5, se queda cada aparatejo en 7.8€ aproximadamente, aunque faltan los gastos de envio (a dividir entre 5 claro esta, y los gastos para enviar despues a cada uno) envio desde la tienda : Enviar a través de GLOBAL PRIORITY: $15.00 (~12.67 EUR)

                                Por lo que se queda (Sacado de la web pidiendo 5) :

                                Cant. Nombre Producto Precio por unidad Precio

                                5 EMS USB2 (EMS Production) US$ 9.10 (~7.69 EUR) US$ 45.50 (~38.44 EUR)
                                Total US$ 45.50 (~38.44 EUR)
                                Gastos de Envío (GLOBAL PRIORITY) US$ 15.00 (~12.67 EUR)
                                Cantidad Total US$ 60.50 (~51.11 EUR)

                                Pues eso un total de 51.11€ a lo que hay que sumar los gastos que haya de enviar por correos a casa de cada uno. Exactamente el precio seria de 10.222€ + el gasto de envio entre nosotros, que no creo que sea muy caro enviar un paquete pequeño por correos, correo ordinario. Pon 3€ mas que no creo que lleguen pero bueno.

                                Como he visto que somos 3 de valencia y dos sois de fuera, pues los de valencia podriamos quedar para darnoslos, y a los de fuera enviaroslos. Por mi si quereis esos 2 o 3€ que pueda costar enviaroslos podemos tambien pagarlos a medias entre todos, ya que pon que suba otro euro entre todos.

                                Bueno, a ver si os animais y los pedimos ok? Venga un saludo.

                                P.D. Que se me olvidava, tambien he visto uno con posibilidad de dos, en una tienda española, eran mas caros, pero de portes creo que costaba la mitad, no se si hacen descuentos, el miercoles-jueves si puedo lo miro que lo tengo en favoritos de mi ordenador, pero ahora estoy en la universidad hasta miercoles-jueves, ya os dire por que precio sale, ya que tambien habian mandos de psx por unos 12-14€ que tambien me interesaba pillar uno o dos para mi ps2 :sisi: :sisi: ya os lo digo y si quereis os envio un mail con la direccion de la tienda por si quereis pillar algo mas tambien, aunque a mas peso mas caro el envio, pero eso despues se hace una media ponderada, con campana de gauss y todo y se saca pelas jejejeje.

                                Venga otro saludete

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • variousV Offline
                                  various
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  llevo un par de dias sin entrar por aki kon esto de las vacaciones, pero yo kiero otro:
                                  VaRiOuS 1EMS USB2.
                                  saludos y nos vemos

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • A Offline
                                    antber
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Me reafirmo, todavia quiero uno.
                                    Ya direis quien, como, cuando y donde.
                                    Un saludo

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • stankeyS Offline
                                      stankey
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Bueno, entonces cuando hacemos el pedido???? Como lo hacemos???? Ingresamos las pelas a alguien yque lo pida el??? yo ahora quiero 2 pq un colega mio tambien quiere uno, bueno espero noticias vuestras, a ver si los pedimos pronto y para la campus a jugar con ellos.

                                      P.D. Yo m piro d vacaciones sobre el dia 15, hasta la campus, asi que si los pedimos pronto mejor que mejor.

                                      Venga un saludete, y hasta luego

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • Le_HadesL Offline
                                        Le_Hades
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        Arriba pone Josego q ya ha hecho un par de pedidos antes a lik-sang, asi q asumo q tendra una cuenta de cliente, asi ke.. si a el le viniese bien.. seria la persona ideal no?

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • josego99J Offline
                                          josego99
                                          last edited by cobito

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          A mi no me importaría hacerme cargo pero hace tiempo q no uso la cuenta de PAYPAL y no recuerdo la contraseña, tendría q rebuscar entre mails viejos a ver si la encuentro o ver si en www.paypal.com dan la opción de recordarla (Paypal es el mejor metodo de pago para pagar a Lik-sang)

                                          A falta de solucionar eso (cuestión de perder un rato buscando) en principio vale, yo si keréis hago el pedido, pero el pedido/pago lo haré tras ingreso en cuenta, creo q la mejor manera de hacerlo sería postear aquí (como hemos hecho) lo q kiere cada uno y yo en privado os doy a cada uno un nº cuenta (por mail o messenger: josego99#hotmail#com, ahora q he acabado los exámenes me conectaré más).

                                          Si os parece bien q otr@ se encarge de hacer una simulación de pedido final para q nos diga a cada uno cuanto tenemos q pagar.

                                          Si otra persona se ofrece a hacerlo yo sin problemas, por mi cuanta menos faena mejor .:risitas: pero si nadie se ofrece pues yo lo hago.

                                          salu2

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • L Offline
                                            lerd
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            Hola yo tambien estoy interesado en un adaptador de estos, si todavía estoy a tiempo:

                                            lerd - 1 adaptador - EMS USB2

                                            Mi msn es fernandez_0#hotmial#com

                                            Un saludo y gracias.

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.