-
esta rama de aqui es solo para hacer una prueba de adjuntar un fichero

-
De este sistema se pueden subir mas de 1 foto a la vez? lo digo pq asi me ahorro tenerlo q subir al servidor via FTP, y me ahorro mucho curro
-
Pues por lo que se no. Adjuntando ficheros solo podrás uno cada vez y además las imagenes no salen donde quieres, salen al final del todo. Si esto no te vale tendras que subirlo a un ftp.
-
exacto , para varias fotos toca ftp, animo que tampoco es tan coñazo (eso si no te pases con el tamaño de las fotos , recuerda que todavia hay gente con 56k)
-
:rolleyes: :rolleyes: XD por quien me tomais…

que yo no tengo la peazo camara q tiene Marcalj!!!
Seguire usando el metodo FTP si necesito mas de una foto.
Gracias a todos -
Por cada post solo se puede poner una foto y únicamente aparece al final del texto.
Y además está limitada a 400x600 o a 102.000 bytes.
Por lo que la única forma de poner varias fotos en un mismo post y que no tenga las limitaciones dichas es hacerlo a través de un link directo a una web que tengamos, o sea subirlas mediante FTP ( o através del MS Frontpage) a una web y desde allí poner la foto.
Si, no es la forma más fácil ni rápida, pero es la única forma de hacerlo, y además te permite poner la foto en cualquier parte del texto que tu quieras.
-
Publicado originalmente por davish
exacto , para varias fotos toca ftp, animo que tampoco es tan coñazo (eso si no te pases con el tamaño de las fotos , recuerda que todavia hay gente con 56k)y algunos, no porque queramos….:(:(:nono: , sino porque timofonica y mcyt no quieren darnoslo....
drocera_
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login