• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi ordenador es un sibarita

Programado Fijo Cerrado Movido General
    4 Mensajes 4 Posters 451 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      ftormo
      Última edición por

Acabo de comprobar cómo mi ordenador se convertía en un auténtico sibarita. LLevaba encendido toda la mañana y cuando he entrado en mi habitación hacía un calor de espanto (45º, ya que estaba todo cerrado y el sol entraba por la ventana) y el ordenador se había apagado; lo he intentado encender y al poco tiempo se volvía a apagar. Ya harto, me he puesto el aire acondicionado porque me caían las gotas de sudor y bualá!!! el ordenador funcionaba. Ahora resulta que le tengo que enchufar el aire para que eche a andar…
      Estos ordenadores cada vez son más listos.

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KrHonHoSK Desconectado
        KrHonHoS
        Última edición por

No se te ha ocurrido pensar q el equipo se hubiera apagado por temperatura??? pq si hacia 45º en la habitacion es facil q el micro estubiera a 50-60 y la mayoria de las placas te permiten activar la proteccion de temperatura y te lo apagan a ciertos grados. Mas q un sibarita, tu pc es bastante listo, pq sino se llega a apagar te tendrias q haber comprao otro:risitas: :risitas:

• Sheu_ronS Desconectado
          Sheu_ron
          Última edición por

Publicado originalmente por ftormo
          hacía un calor de espanto (45º, ya que estaba todo cerrado y el sol entraba por la ventana)

A esa temperatura lo raro es que hubiese algo allí salvo llamas y todo el suelo lleno de plástico fundido xD ?

PD: Otra cosa más rara es que al encender el aire se pudiese encender el pc. El haber estado a esa temperatura ambiente (tiemblo al pensar en la temperatura del micro, del chipset y del disco duro), sería como para que la placa base te diera pitidos por algun dispositivo en mal funcionamiento y que el disco duro respondiese.

• WolfW Desconectado
            Wolf
            Última edición por

jjajaajaja, sibarita dice….. a ve rsi a ti no te gusta el Aire acondicionado XDDD
            tienes ref liquida o lo enfrias x aire??????
            posiblemente hayas llegado a 70ºC ?

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
            febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
            Somos un total de 34.9k miembros registrados.
            palmir1 ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.