-
Hola amig@s.
Me traslado a trabajar a Málaga y creo que no podré tener internet allí donde viva por lo menos a corto plazo (3 meses) por este motivo debo dejar de ser moderador de estos foros.
Un saludo a tod@s.
-
Una pena Smycer…. pero por lo menos espero volver a verte por aqui como usuario cuando consigas establecerte completamente. Enhorabuena por el nuevo trabajo.
Mascara
-
Espero volver a verte pronto por aqui!

Un saludo
-
Eso, esperamos verte pronto de vuelta, buena suerte compañero

Saludos
-
Te deseamos mucha suerte en tu nuevo trabajo y esperamos verte pronto! por estos foros ;):)
Un Saludo! y muy buena suerte
-
smycer espera ke me dejas acojonao, no te llamaras luis y te vas a trabajar a un banco ….
Salu2
-
Jeje, no. Me llamo Jose. Luis se va a Alaurin de la Torre (o el grande) y yo a Malaga-Puerto de la Torre. ¿Banco? Es una caja de ahorros.
Un saludo a todos, y espero volver pronto.
-
Smycer espero que vuelvas pronto por aqui, y que tengas muxa suerte en Malaga!!!
-
Publicado originalmente por Smycer
**Hola amig@s.Me traslado a trabajar a Málaga y creo que no podré tener internet allí donde viva por lo menos a corto plazo (3 meses) por este motivo debo dejar de ser moderador de estos foros.
Un saludo a tod@s.**
Buena suerte y que encuentres buenas mozas

. espera verte pronto aquí de nuevo con las baterias de litio cargadas al máximo

-
Pues que tengas suerte Smycer ;), se te echará en falta.
-
Mucha suerte con el curro

espero k nos volvamos a ver pronto x aqui
Salu2
-
hasta pronto, te vamos a hechar de menos
-
que te vaya muy bien por malaga. espero que vuelvas pronto y con muchas ganas de postear;)
drocera_
-
Mucha suerte con el nuevo trabajo y espero que vuelvas pronto

-

Vuelve pronto apañero:sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse