-
Estoy harto de instalar un monton de programas multimedia
en el ordenador porque cada uno trae sólo para dos o tres formatos.
Sabeis de alguno k sea bueno???Real player ????
-
te refieres a los codecs para el video?
yo tenia problemas con varios codecs q no los podia ver, me instale el (Codec_Pack_de_ELISOFT_v13.505) de la mula, y me va de coña, ahora puedo verlo todo. -
NO instaleis el Real player , porque es un verdadero incordio y te molesta continuamente con actualizarlo a la versión plus y te llena el windows de iconos, asociaciones , etc.
Y luego al meterte tantas cosas en el windows y en el registro no lo puedes desinstalar sin que quede mucha porquería suelta
He leido una noticia diciendo que el winamp va a sacar la versión 5 (3+2) con todos los codecs conocidos incluidos los del real player para asi convertirse en el principal programa para este tipo de cosas
un programa que va bien y me gusta es el zoom player
-
Si no os gusta el real player por la de porqueria que conlleva, haced como yo e instalaos el Real Alternative. Es lo mismo, pero gratis y sin anuncios.
Podeis descargarlo de aqui, aqui o aqui.
Como reproductor, prefiero el micro dvd. Es muy comodo, con todos los accesos de teclas que tiene y ademas, soporta mando a distancia.
Un saludo
BlëømPD : por cierto, el real alternative es GRATIS!!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse