• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Como colgar Internet explorer con solo 6 letras

    Scheduled Pinned Locked Moved Sistemas operativos
    13 Posts 13 Posters 1.8k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • SpaceRayS Offline
      SpaceRay
      last edited by

      he visto esta noticia diciendo esto

      Un texto de 6 letras son suficientes para provocar un fallo irreversible e Internet Explorer y colgarlo.

      Bastará con escribir en el navegador o pinchar en un hiperenlace que nos dirija:

      c:/AUX

      El navegador se colgará y perderemos todos los contenidos que estemos actualmente navegando. ?

      Esta sacado de aqui –> http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030905083146

      Si no quereis escribirlo , en la web está también un texto que dice

      Si pinchais sobre el hiperenlace que aparece a continuación ya sabeis a lo que os arriesgais… :sisi: ? intentadlo y ya vereis ?

      Maravilla de IE :vayatela::verguen: ? , Viva el Opera y el Mozilla :sisi:

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • tonilopeT Offline
        tonilope
        last edited by

        A mi sólo me sale una página de error y puedo volver hacia atrás sin problemas. ¿De qué versión dices que es el bug? Yo tengo la que viene con win2k, la 5.5 creo…

        Salu2

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • larcosL Offline
          larcos
          last edited by

          a mi me va bien con el 5.0

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • PamplaxP Offline
            Pamplax
            last edited by

            Aunque uso el mozilla,lo he probado con el explorer 6 actualizado y tampoco se me cuelga.Supongo que seria para una version mas antigua.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • ZeLLeR_öNê_Z Offline
              ZeLLeR_öNê_
              last edited by

              a mi se que se me cuelkga con el 6.0 ?

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • Bm4nB Offline
                Bm4n
                last edited by

                Jejeje, a mi seme cuelga (version 6.0):muerto:.
                Mozilla powa!!!

                Bonito logo SpaceRay, jkII.

                hlbm signature
                ↳ Mis componentes

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • ZenPiPerSZ Offline
                  ZenPiPerS
                  last edited by

                  A mi tampoco me peta con la 6

                  Un Saludo!

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • deymosD Offline
                    deymos
                    last edited by

                    Jodo petaca, soy el pupas… con el IE6 sin actualizar sí que se me peta. :nono:

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • stankeyS Offline
                      stankey
                      last edited by

                      Joer, a mi tampoco se me ha quedao, pero no me acordaba yo que salian tantos pop-ups tio, la mare que va, viva el mozilla.

                      Por cierto una pregunta, para el correo hay alguna forma de recuperar todos los mensajes y configuracion del mozilla, como con el outlook recover y programas por el estilo???

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • T Offline
                        Toyball
                        last edited by

                        vaya petada XXDDDDD, me estoy pensando considerablemente pasarme a otro navegador…. :rabieta:

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • SaschaS Offline
                          Sascha
                          last edited by

                          Publicado originalmente por SpaceRay
                          **he visto esta noticia diciendo esto

                          Un texto de 6 letras son suficientes para provocar un fallo irreversible e Internet Explorer y colgarlo.

                          Bastará con escribir en el navegador o pinchar en un hiperenlace que nos dirija:

                          c:/AUX

                          El navegador se colgará y perderemos todos los contenidos que estemos actualmente navegando. ?

                          Esta sacado de aqui –> http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030905083146

                          Si no quereis escribirlo , en la web está también un texto que dice

                          Si pinchais sobre el hiperenlace que aparece a continuación ya sabeis a lo que os arriesgais… :sisi: ? intentadlo y ya vereis ?

                          Maravilla de IE :vayatela::verguen: ? , Viva el Opera y el Mozilla :sisi:**

                          J0as mu buena tio,

                          Me parto XDD ahora hay que encontrar la forma de hacer un bat. o un exe que lo ejecute tol rato XDD podría ser la bomba !!!! j00j0j0j

                          Enga saludos,
                          Sascha

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • DixmanD Offline
                            Dixman Mercaderes HL
                            last edited by

                            Pues a mi no se me cuelga… IE 6.0 /SP1

                            De todas formas me conocia otra parecida a esa pero para windows 98

                            Os vais a Inicio/ejecutar y poneis c:\con\con

                            Parece que no, pero al cabo de unos segundos pantallazo azul, despues parece que se recupera pero na de na, reset al canto...

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • GaiteiroG Offline
                              Gaiteiro Veteranos HL
                              last edited by

                              Jajaja,un "amigo" me pasara un dia un enlace y tonto de mi lo abrí y me empezaron a salir ventanas por tos laos,el enlace era algo asi komo www.bocatacalamares.com ?
                              Saludos.

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0

                              Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                              Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                              With your input, this post could be even better 💗

                              Register Login
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

                              Foreros conectados [Conectados hoy]

                              2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
                              febesin, pAtO, smith, maynard3662503

                              Estadísticas de Hardlimit

                              Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                              Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                              maynard3662503 ha sido nuestro último fichaje.
                              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.