Recomendación sobre juegos de aventuras/acción
-
Joer, que ya llega el frío por los territorios cántabros y aver si me podeis recomendar algún juego majo de aventura. El año pasao estuve jugando al MAFIA y bueno … me encanto, no he jugado en mi vida ( y vaya si he jugado ! ) a ningún juego tan bueno.
Pos eso, si sabeis algún juego del estilo, y sobre todo ... que sea largo y de pensar y bueno gráficamente y tal, pues soy todo ojos :risitas:
Salu2
-
Half Life 2, no tardara en salir, seguro k te dara bastantes horas de juego. O el que se esta comentando en un post de ay al lado, kinights of the old republic (claro k ese es de rol).
Y el Max Payne 2? o el principe de persia?No es muy facil encontrar un juego largo (me refiero a 1 o 2 meses) de accion (yo me los suelo pasar en 1 semana, si es un buen juego).
Salu2
-
Ok B>>m4n me lo apunto. La verdad es que el HL2 es muy muy deseado, aver si sale dentro de poco, no sé si decían para febrero o por ahí ..
El principe de persia ese? cual es? el mítico o han sacao una edición nueva?Sigo buscando juegos de aventuras a los que hayais jugado y os hayan gustado ..
Salu2
-
En cuanto salga piya el kinights of the old republic :sisi:

El principe de persia (prince of persia xD) el nuevo en 3D, el antugo y "mitico" auk esta bien puaf, cansa, y mucho; pero el nuevo no tiene malas pintas (aunk parece un poco infantil.
Y el Blood Rain (creo k era asi, me han dicho que esta muy bien) es de una vampira antinacis, yaya es raro, pero por probar.
Y el Halo, tengo ganas de probarlo ^^, ay mucho viciado a ese juego.
Bueno k decir del HL2, ni te se ocurra perdertelo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse