• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con el lector de cd.

Programado Fijo Cerrado Movido General
    5 Mensajes 4 Posters 505 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD Desconectado
      davish
      Última edición por

Pues me pasa algo rarisimo, la bios me lo reconoce el windows tambien , pero le meta el cd que le meta se pone a girar pero siempre me dice que insete un cd, alguna pista ?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KrHonHoSK Desconectado
        KrHonHoS
        Última edición por

Puede ser q este mal calibrado el laser. A veces pasaba con las psx si le dabas mucha tiza. Busca info sobre la calibracion de los lasers de psx, el del pc es parecido. Creo q tengo algo en casa. Cuando llegue le echare un ojo a ver. Pero si windows y bios te dicen q esta bien, pero el cd no lo lee… Tmb puede ser suciedad en la lente. Limpiala un poco con alcohol y algodon. No se me ocurren mas cosas.

• marble_fxM Desconectado
          marble_fx
          Última edición por

Si mal no recuerdo el clonecd tenia una opcion de recalibrar lente, luego la busco y te digo por donde anda ?

• KacoK Desconectado
            Kaco
            Última edición por

Sip, como dice Marble, el Clone lo tiene y alguna multi-aplicaciones con millones de opciones de rendimiento y mejora como el Norton Utilities también lo traian para ciertos fabricantes de CD-Roms y Regrabadoras…. yo creo que eso también te podría servir.

Saludos

• davishD Desconectado
              davish
              Última edición por

os lo agradezco si lo encontrais y me decis donde ta eso, y caña no le he dado mucha, mas bien casi esta sin uso, pero bueno es de aquellos LiteOn que un usuario cuyo nombre no recuerdo consiguió a 10 € , asi que tampoco puedo exigir mucho.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

27 usuarios activos (0 miembros y 27 invitados).
              febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
              Somos un total de 34.9k miembros registrados.
              roymendez ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.