Conexion petada
-
esto me esta sacando de mis casillas…
LLevo desde el viernes con la conexion petada (tengo wanadoo adsl go) y solo puedo andar por varias webs, y al emule le cuesta la ostia conectarse a un server, pero cuando se conecta tengo id alta
,y lo que mas me jode es que NO me va el messenger desde ayer :vayatela: :nono: :susto:Es problema de wanadoo o mia?
y si es mia....Como lo soluciono?
Probe en el otro pc entrando en internet directamente si que este aga puente, y me pasa lo mismo:vayatela:
-
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
, y al emule le cuesta la ostia conectarse a un server, pero cuando se conecta tengo id alta
,pues mejor que tenerla baja es :rolleyes:
-
:p, pero lo normal esque si le cuesta conectarse tanto pues tener id baja no?
-
no tiene por qué, hasta que encuentre un servidor vacio no se conecta idependientemente si tienes low o high ID
-
Yo tambien tengo conexión con wanadoo pero de 56k :rolleyes: y la verdad es que estuvo unos días que no iva ni pa atras, habia veces que no me abria ni el google :rolleyes: El eMule me conectaba pero no me bajaba nada, y me caia del messenger a diario. Ahora parece que vuelve a ir "bien"
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23309
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse