-
pues eso, que un amigo mio tiene una cuenta de correo electronico(e-mail para los tontitosxD) de telefonica. Se la hizo junto con el adsl y no se cuando y weno…os cuento
desde hace unos dia ya no puede escrimir mails y me llamo, na me miro el PC y como no tengo ni wuarra del OutlookExpress no se por donde empezarxD. Me pire lo del POP y SMTP y ese rollo y ahora no se si estan bien puestos o no...
por eso, alguien de aqui tiene una cuenta de correo de telefonica y me puede decir el POP y el SMTP??
o sea, que me diga si es pop.telefonica.net o lo que sea....ademas si el ID acaba en telefonica solo o en telefonica.net

muchas gracias
un saludo
the ruNNer -
nadie??
:muerto:
-
Buenas. Estos son los datos que necesitas.
http://www.telefonica.net/paneldecontrol
Dirección de correo: x@telefonica.net
** Nombre cuenta de correo: x$telefonica.net
Servidor Correo saliente (SMTP): smtp.telefonica.net
Servidor Correo entrante (POP3): pop3.telefonica.net
Servidor Correo entrante (IMAP4): imap.telefonica.netID (identificador) x@telefonica.net
** Contraseña**=Nombre de usuario y Contraseña en el Outlook
x=nombre de usuarioSaludos, nnarayann.
-
pop3.telefonica.net
smtp.telefonica.netSmtp (Mi servidor) necesita autentificacion
Creo que es todo

-
ok, muchas gracias los dos:)
un saludo
the ruNNer
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse